![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Nokia N97 Blanco Libre de Origen!
Pues eso gente cambio este nokia N97 comprado en el mes de julio con muy poco uso libre con todos los accesorios y caja original, color blanco y en perfecto estado,utilizado con funda para evitar deterioros.
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Te ofrezco un cambio: Un navegador Nauman icn 520 en perfecto estado con todos sus accesorios. Gafas rayban polarizadas nuevas sin ralladuras. Si te interesa te puedo enviar fotografías. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Busco moviles sobre todo!un salud!
![]() ![]() |
|
ofrezco
ofrezco diamond con fecha de 06,01,09 y lg arena con fecha de 29,6,09 puedo enviarte fotos de los terminales
salu2 Última edición por B5RORY Día 15/09/09 a las 15:48:07 Razón: titulo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoLA ME GUSTARIA SABER PORQUE ESTRAIAS DISPUESTO A CAMBIARLO GRACIAS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,busco sobre todo moviles tacticles si es posible, cambios en mano mejor,en madrid
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
te interesa una magic? tiene un par de meses nada mas.soy de madrid por cierto ya esta liberada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo de la magic seria mirarlo todo....sigo escuxando ofertaaaaas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
hola tengo unn htc dream g1 impecable no tiene ni una marca y con el Embalaje original + tarjeta microSD 4GB libre y actualizada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
D momento ninguna oferta me convence!continuamooos!un salud!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa, tengo una htc magic nueva sin estrenar. La verdad es que tengo dos, pero una de ellas la utilizo desde hace unos tres meses y la otra la he recibido hace una semana y todavia está en la caja, sin abrir ya que ahora estoy de viaje y la ricibió mi mujer hasta que llegue a casa y la pruebe, para ver si funciona mas que nada y hay que devolverla a vodafone.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un Nokia N85 + 100 euritos? Libre de fábrica, con garantía por año y medio, factura y en buen estado.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambio
te interesaria cambiar la magic por un sony xperia x1 con tarjeta de 4 gb???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Te interesa un HTC Diamond?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas genteeee despues de un largo tiempo de ausencia, le damos un upiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!sigue disponible el movil,en perfecto stado con pegatina protectgora en lña pantalla instalada y usado con funda original de nokia!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa una htc shift
![]() ![]() |
|
Hola..
Te interesa un htc diamond 2 de orange sin apenas uso? ![]() ![]() |
|
|
y una htc magic vodafone con navegador gps sin conexion a internet?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|