|
||
|
||||
|
||||
El caso que tengo el reloj este y no se si venderlo o quedarmelo. No le veo mucha utilidad la verdad... Y me fastidia tener el bluetooth encendido con el gasto de batería que supone.... Eso si es bonito pero no lo veo muy funcional... Las notificaciones no de ven completas no? Si me llega un whatsapp de varias lineas ya no lo puedo leer entero.. O hay alguna forma? Además a poco que el reloj lo aleje del móvil adiós a la conexión no se... Como lo veis vosotros? Lo vais a usar? Es práctico de verdad?
Última edición por psicoadri Día 24/07/14 a las 16:27:49. |
|
|
||||
|
||||
El problema es la patética aplicación de Whatsapp que como siempre va a la cola.
Yo respondo correos y Hangouts desde el reloj sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Leo los SMS En fin, supongo que whatsapp se actualizará, lo malo es que no confío mucho en ellos y el plazo. Se han quedado tan atrás y tienen tanto que mejorar que.... |
|
||||
|
||||
oye y chupa mucha bateria el g watch?
|
|
||||
|
||||
Hay que tener paciencia, Android wear no lleva ni dos meses fuera y está verde...y aún así ya tiene más aplicaciones que las Google glass.
Yo personalmente creo que lo vendere para hacer caja para las gafas de Google |
|
||||
|
||||
Cuanta batería más gasta el LG g3??
|
|
||||
|
||||
Yo lo de la bateria del g3 apenas lo he notado porque me ha coincido tener el gwatch con la actualizacion a v10f. Por otra parte lo del reloj es una pijada. Porque es un regalo sino yo no lo habria comprado nunca. Falta pulir mucho aun. Lo llevo usando un par de dias pero ni fu ni fa
|
|
||||
|
||||
Es que ya están llegando los watch de regalo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con whatsapp Plus tampoco va? He tenido otros smartwatch no Android y activando las notificaciones extendidas me permitía más opciones.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el tema para preguntar una cosilla, así no abro uno nuevo.
Las apps de seguimiento para cuando sales a correr como runtastic funciona sin tener el móvil cerca? Yo cuando salgo a correr me gusta ir con lo justo, un reloj para controlar el tiempo y las llaves de casa, no me gusta la armbrand, y no me gustaría tener que comprarme una para poder sacar partido al reloj. |
|
||||
|
||||
Lo de las aplicaciones tipo runastic y tal no puedo decir nada porque no las uso Por cierto el mio es de mediamarkt si. |
|
||||
|
||||
Las apps de seguimiento para cuando sales a correr como runtastic funciona sin tener el móvil cerca? Yo cuando salgo a correr me gusta ir con lo justo, un reloj para controlar el tiempo y las llaves de casa, no me gusta la armbrand, y no me gustaría tener que comprarme una para poder sacar partido al reloj. ![]() |
|
||||
|
||||
Las apps de seguimiento para cuando sales a correr como runtastic funciona sin tener el móvil cerca? Yo cuando salgo a correr me gusta ir con lo justo, un reloj para controlar el tiempo y las llaves de casa, no me gusta la armbrand, y no me gustaría tener que comprarme una para poder sacar partido al reloj. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|