|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aplicación predeterminada (instagram)
Hola, hace un par de días que instalé la app de Instagram y me he dado cuenta de que se produce un comportamiento extraño: a pesar de seleccionar que SIEMPRE me abra los enlaces con la app (y no con el navegador chrome), cuando abro algún enlace desde la app de twitter, se abre en el navegador la foto correspondiente al enlace y una vez pulso atrás para salir, se abre la app de instagram.
Es fallo de la app? del teléfono? a alguien más le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
Curioso. A mí lo que me pasa (o pasaba) era que abría el link, se abría Chrome y luego se abría Instagram.
|
||||
|
||||
Hola, hace un par de días que instalé la app de Instagram y me he dado cuenta de que se produce un comportamiento extraño: a pesar de seleccionar que SIEMPRE me abra los enlaces con la app (y no con el navegador chrome), cuando abro algún enlace desde la app de twitter, se abre en el navegador la foto correspondiente al enlace y una vez pulso atrás para salir, se abre la app de instagram.
Es fallo de la app? del teléfono? a alguien más le ha ocurrido? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el enlace fuera directo a instagram, se abriría la aplicación apenas se abre, es normal, porque twitter acorta los links con t.co y por eso se abren primero en chrome, cuando ya tiene el enlace original después de acortarlo, si se abre la aplicación.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|