Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
mreigosa mreigosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG E400
Tu operador: Vodafone
aplicación predeterminada (instagram)

Hola, hace un par de días que instalé la app de Instagram y me he dado cuenta de que se produce un comportamiento extraño: a pesar de seleccionar que SIEMPRE me abra los enlaces con la app (y no con el navegador chrome), cuando abro algún enlace desde la app de twitter, se abre en el navegador la foto correspondiente al enlace y una vez pulso atrás para salir, se abre la app de instagram.
Es fallo de la app? del teléfono? a alguien más le ha ocurrido?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Curioso. A mí lo que me pasa (o pasaba) era que abría el link, se abría Chrome y luego se abría Instagram.
Viejo 26/07/14, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
Rovykc Rovykc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mreigosa Ver Mensaje
Hola, hace un par de días que instalé la app de Instagram y me he dado cuenta de que se produce un comportamiento extraño: a pesar de seleccionar que SIEMPRE me abra los enlaces con la app (y no con el navegador chrome), cuando abro algún enlace desde la app de twitter, se abre en el navegador la foto correspondiente al enlace y una vez pulso atrás para salir, se abre la app de instagram.
Es fallo de la app? del teléfono? a alguien más le ha ocurrido?
A mi me pasaba eso antes pero con Twitter. Hace ya tiempo que no me pasa, pero me pasaba bastante y no se por que era ni como se solucionaba. Por lo que veo es un error común, no se si alguien tendrá la solución.
Viejo 26/07/14, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Curioso. A mí lo que me pasa (o pasaba) era que abría el link, se abría Chrome y luego se abría Instagram.
A mi me sigue pasando exactamente lo mismo :S
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Si el enlace fuera directo a instagram, se abriría la aplicación apenas se abre, es normal, porque twitter acorta los links con t.co y por eso se abren primero en chrome, cuando ya tiene el enlace original después de acortarlo, si se abre la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 06:04:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /