|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag al actualizar apps
Soy poseedor de un Moto X de Telcel, México (ya liberado) bajo los servicios de Movistar. Desde el primer día de uso (en Telcel) noté que al actualizar apps (una, dos o más) el teléfono experimentaba un excesivo lag: pantallas con transición entrecortadas, tarda de más en abrir alguna app, responde con cierto retardo al toque, tarda en expender las notificaciones, etc. Una vez actualizada la o las apps en curso, todo vuelve a la normalidad.
Quería saber si esto es normal o será algún problema de mi teléfono o firmware... Gracias por sus comentarios ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es obvio que habrá lag está instalando una App usa la memoria y el procesador yo tengo un moto g y lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta a aquí el compañero.... Yo vi eso en un moto G. Pero en mi moto X no pasa...... De todos modos creo es irrelevante.... Ya q no nos pasamos actualizando apps la mayor parte del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solamente en ART en dalvik todo fluido siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
En Moto G de mi hermana no pasa, y no es irrelevante (al menos no para mí, lo cuál ya lo hace algo subjetivo). Pensé que podía ser asunto del ART. Me voy a cambia a Dalvik a ver si tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza justo en el momento en que se pone a instalar, si es una app un poco grande, igual puede tener un pequeño momento de parón, pero yo entiendo que eso es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tienes alguna app o proceso que esta interfiriendo, fijo.
Yo una vez puse un widget de una aplicación de terceros que en algunos momentos petaba el teléfono, normalmente al encenderlo. Fue quitarlo y mano de santo. Lo difícil en estos casos es dar con la fuente del problema, yo tuve suerte porque era algo que acababa de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
En ART es "normal" que lo haga, ya que tiene que precompilar la app para que este lista para su uso. En dalvik en cambio la baja y listo... al ejecutarla es cuando la "compila" en tiempo real. Yo no se que apps tendrás pero no creo que actualices todos los días Si te es molesto vuelve a dalvik. Yo prefiero ese pequeño lag al actualizar y que el día a día vaya más fluido pero cada persona es un mundo.
|
||||
|
||||
|
En ART es "normal" que lo haga, ya que tiene que precompilar la app para que este lista para su uso.
En dalvik en cambio la baja y listo... al ejecutarla es cuando la "compila" en tiempo real. Yo no se que apps tendrás pero no creo que actualices todos los días Si te es molesto vuelve a dalvik. Yo prefiero ese pequeño lag al actualizar y que el día a día vaya más fluido pero cada persona es un mundo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dos días actualizo, más o menos. En realidad no es algo con lo que no se pueda vivir (volvería a comprar un Moto X), pero sí me parecía "desafortunado" que en otros móviles de menor calidad no sucediera. Y en cuanto a lo de ART o Dalvik, aún no estaba seguro de que fuera eso (hoy acabo de regresar a Dalvik para hacer la prueba), y de ser este el problema (como bien has explicado), definitivamente yo también preferiría esos lags por tener ART.
![]() Supongo que el ART de android L vendrá mejorado en ese sentido... pero vamos que es algo que no me preocupa mientras el movil vaya bien.
|
||||
|
||||
|
A mi con dalvik en Kit kat 4.4.3 me sucede algo muy similar con los lags al actualizar aplicaciones.
asumo que es normal, a causa de estar haciendo uso del procesador |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Moto X también sucede. Ha llegado hasta a quedarse la pantalla en negro por varios segundos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||