|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la 34 para el REDMI 1S
Os informo que ya ha salido la 34 oficial para nuestro Redmi 1S
![]() ENLACE: http://en.miui.com/download-226.html NUEVA 34 "GLOBAL": http://en.miui.com/download-226.html#325 CHANGELOG 34: Improved the security of Cloud Messaging. CHANGELOG 33: System Fix - Audio problem during video chat on WeChat CHANGELOG 31: System
Contacts
Messaging
Clock / Calculator Fix - Sometimes alarm clock delayed in ringing (05-21) CHANGELOG 29: Redmi 1S CDMA/WCDMA Stable Version (Global) JHCCNBE29.0 Changelog [System] Optimization - Recording parameters with headphones plugged in Optimization - Recording parameters without headphones plugged in Optimization - Noise suppression parameters during calls with headphones plugged in Optimization - Operation reminders when setting up SIM card Fix - Sometimes failed to create a Xiaomi account using SIM card Fix - In Lite mode, voice engine would cause third party apps to FC [Messaging] Fix - Display error when adding emojis in messages [Camera] Fix - Could not go back to the upper level in professional mode settings CHANGELOG 24: [Camera] Optimization- Front/rear camera settings are remained upon exit Última edición por Dalambert Día 10/08/14 a las 11:07:41. Razón: 34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Deseando estoy de recibir mi nuevo RedMi 1s, y ver como va esta rom
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si la traduce MIUI.es o elperroderoke. Tendra cambios con respecto a la beta 29?
|
||||
|
||||
El Twitter oficial de miui nos dice que mañana la tendremos colgada en su foro. A ver si cambia con respecto a la 29 beta porque es la que yo tengo y la batería con datos vuela
![]() Última edición por musicoloco Día 14/07/14 a las 19:00:24. |
|
||||
|
||||
Mañana saldrá la estable de Miui.es
Me imagino que habrán arreglado lo del Exchange por lo menos. Donde se puede ver el changelog de esta versión y de las anteriores? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero como mañama!!!!!!!!!!!111. me acabe de llegar mi red 1s y ya me la da como disponible, pero seguira todo igual o perdere el idioma?
Última edición por plasrer Día 14/07/14 a las 19:45:14. |
|
||||
|
||||
El nombre es exactamente el mismo miui_H2A_JHCCNBE29.0_03f3e5c16f_4.3 así que no creo que hayan cambiado nada dentro tampoco. En acabar de descargar lo confirmo al 100%. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale misma firma MD5 = mismo archivo = misma ROM.
03F3E5C16F06492EE3E058AAB88080AB Así que lo que no funcionara en la que yo puse, no funcionará en esta. Otra cosa es probar haciendo una instalación limpia, por si fuera problema al ir actualizando versión tras versión. Saludos. |
|
||||
|
||||
ok ya contaras porque a mi me acaba de llegar y me da la actualizacion, pero como aun no se como va este aparato espero que me comenteis, porque lo tengo en español y ya me da la actualizacion a la 29 el solo pero seguira en español o se pondra en chino e ingles?? gracias
|
|
||||
|
||||
Y te sale una notificación de la cuenta de xiaomi cada vez que inicia el móvil o sales del modo avión. Bueno, a ver que sale de todo esto. Si es la misma que la beta me plantearé volver a la 24 que a pesar de que se calienta más rápido la batería dura más. |
|
||||
|
||||
ok ya contaras porque a mi me acaba de llegar y me da la actualizacion, pero como aun no se como va este aparato espero que me comenteis, porque lo tengo en español y ya me da la actualizacion a la 29 el solo pero seguira en español o se pondra en chino e ingles?? gracias
![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
okkk graciasss
|
|
||||
|
||||
No creo que llamen estable a una versión donde el correo da FC's.
Y te sale una notificación de la cuenta de xiaomi cada vez que inicia el móvil o sales del modo avión. Bueno, a ver que sale de todo esto. Si es la misma que la beta me plantearé volver a la 24 que a pesar de que se calienta más rápido la batería dura más. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No creo que los compañeros de MIUI Es tarden mucho en traducirla..:
http://en.miui.com/download-226.html
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, en la 29 no he tenido ningún problema con el correo. Con respecto a lo de volver a la 24, los hay en el foro de miui.com que llevan la 19.0, por la duración de la batería o algo así. Cada cual sabe que le viene mejor para su móvil.
Última edición por anzoni34 Día 14/07/14 a las 21:19:52. |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo unos dias con la 29 beta y el problema del calor sigue.
|
|
||||
|
||||
Jajaja desde luego que hay de todo eh?😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||