|
||||
|
||||
Indignacion con SAT microsoft
Buenas Shurs, estoy super indignado con el SAT de Microsoft, os cuento.
Tengo una Surface Pro, y hace un mes se me estropeó el cargador, me pongo a hechar cuentas y está en garantía y dado que el cargador oficial vale 50 eurazos y que la tablet me costo 600 pues... que coño que me lo arreglen, ya he pagado suficiente. Me dispongo a llevar el cargador a Media Markt que fue donde la compré (lo sé error de principiantes...) y me dicen que necesitan también mandar la tablet... (¿Por qué? solo ellos lo saben) les llevo la tablet con su cargador y su caja oficial la mandan al Sat oficial de Microsoft (o eso me dicen ellos) y hasta justo hoy, un mes exacto después no ha llegado de la reparación. Voy a recogerla y me dan un albarán donde pone en el informe de reparaciones "reparado en garantía por el SAT oficial", la dependienta dice que no les ha llegado parte de reparaciones... Lo bonito viene ahora cuando me dispongo a comprobar que todo esta bien antes de salir de allí y lo primero que me doy cuenta es que, no era mi tablet, porque tenia unos arañazos muy característicos por la parte trasera que no tiene ahora y un plástico protector que tampoco tiene, bueno, mientra me arreglasen también el cargador... Me dispongo a probar el cargador y antes de mandarlo se producían micro cortes en la carga, ahora directamente ni carga... es decir un mes sin tablet para que me den otra tablet pero que sigue teniendo el mismo problema. La he dejado de nuevo para que me solucionen el problema, la verdad que no me fío mucho de MM y mañana llamaré al SAT oficial para ver que me dicen... Estoy bastante indignado porque después de lo que he pagado por la tablet, esperaba un SAT cuanto menos decente ¿no? ¿Que opinais Shurs? RESUMEN: Se me estropea la surface, me traen una que no es mía,no me soluciona el problema, y estoy cabreado con todos EDITO: se me olvido decir que es mi medio de trabajo y... perder un mes MAS por una negligencia suya.... argggg |
|
|
Yo he tenido problemas con el teclado de la primera RT y en CI me hicieron dejar TODO. Llamé al SAT de Microsoft y me atendieron muy amablemente recomendándome que intentara recuperar la tablet antes de que la mandaran... una semana y todavia NO la habia salido de Tarragona. La recojo, mando el teclado a Microsoft en Europa y en una semana tengo un teclado nuevo.
Se que NO te sirve de ayuda pero... es bueno saber que es mejor NO utilizar el servicio del vendedor y ponerse en contacto directamente con Microsoft. Saludos. |
|
Nunca, digo nunca lleveis las cosas a la tienda para la garantia, siempre busca los papeles y llama al SAT oficial, ellos saben lo que necesitan y no los incompetentes del media marck que le preguntas a cualquiera y te vende li que tenga mas cerca por no dar un paseo
|
|
Hola, yo también tuve problemas con el cargador, hablé por teléfono al centro de antención a clientes (en mi caso México), en 4 días hábiles me llegó mi cargador nuevo, me atendieron con la amabilidad que hoy en día ya casi nadie te atiende… SALUDOS!
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero no hay que llevarlo donde lo compraste. Yo tuve que enviar mi Surface 2 al SAT y lo hice mediante su web,la de Microsoft, solo tuve que dejar un numero de teléfono y me llamaron al instante. Unas 4 horas después de llamar ya paso el de UPS por mi casa para buscarla, durante el transcurso de los días que estuvo en el SAT me llamaron varios días al móvil para informarme de todo, también me enviaron varios emails. Por mi parte no tuve ninguna queja, muy profesionales. Incluso después de llegar la nueva Tablet me llamaron para preguntarme si todo funcionaba correctamente y sino me enviaban otra. Yo creo que el fallo que tuviste fue llevarla a MM.
|
|
||||
|
||||
Llevarlo a la tienda es perder tiempo porque lo único que hacen ellos es remitirlo al Sat oficial. Es un intermediario más, lo que conlleva más tiempo.
Pero eso pasa igual en Mediamarkt, el corte inglés, carrefour, fnac... Nadie repara en el departamento de devolución de la tienda que sea. Y todos los humanos cometen errores, en Mediamarkt, fnac, el corte inglés... Yo he trabajado para alguna marca y si yo os contara... |
|
Yo trabajo en una tienda de informática y trabaje en un hipercort dos meses, y os puede decur que teniamos unos tablets android para niños (mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao) y de forma específica la tablet traía un papel encima del tablet, que no escondido por la caja no, ARRIBA DEL TODO y con las letras bien grandes donde decía: En caso de averia contacte directamente con nuestro servicio técnico, con unos numeros de telefono, correo electrónico y direcciones
Pero la gente no lee, te puedo asegurar que eb la tienda donde estoy vendimos mucho de los primeros bq aquaris 5.0 y dieron problemas, pues nos hinchamos a decir que lo madaran ellos y la gente que no que lo mande yo Siempre al SAT de cabeza |
|
||||
|
||||
Mala experiencia la tuya. En mi caso me reventó el cargador, llamé a soporte Surface, a las pocas horas tenía un mensajero se UPS, se llevó la tablet y el cargador, te dan un seguimiento , te llaman casi a diario para explicarte como va todo. La mandan a Luxemburgo creo. Al cabo de 5 días de enviarla tenía Surface Pro nueva y cargador nuevo. Lo de la Surface nueva me extraña, la mía estaba impecable, nueva también, pero decidieron quedársela para estudiar el problema a fondo. Superprofesionales y rápido.
|
|
||||
|
||||
Creo que tu mala experiencia no ha sido con Microsoft, en mi caso fue en el centro comercial que comentas con una camara de fotos, me tuvieron mareado con problemas similares hasta que pedi la hoja de reclamaciones .... antes de que me la diesen el que esta de cara al publico tuvo que llamar a su superior, este a su superior y asi una tarde entera. Al final pedi el dinero de vuelta y no en un vale de compra, en billetes sin marcar. La reclamación no sirvio de mucho, lo unico, no he vuelto a ir nunca mas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|