|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún mod con navbar o softkeys reducidas para la última stock?
Los mod que hay parece que sólo sirven para versiones jb, o bien no he encontrado el correcto para la última stock kk a fecha de hoy.
¿Alguien me puede echar una mano? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo quieres cambiar los sofkeys o solo reducirlo? si es reducirlo existe el g2 tweakbox el cual pagando una pequeña cantidad te deja poder reducirlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo reducirlos,para que tanto iconos como el espacio transparente de su propia barra queden con un tamaño inferior y sin dejar huecos ni hacer cosas raras como en alguno de los módulos de xposed.
Entonces con el programa que dices, ¿se puede tal y como digo? |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1406276759004.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo trabucaire, disculpa que te pregunte algo fuera de lo que aca estan preguntando...pero como has hecho para que la barra de señal wifi y señal del movil y el icono de la bateria esten como los llevas tu?, llevo dias intentando que mi G2 tenga una apariencia similar a la tuya pero no lo he logrado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo trabucaire, disculpa que te pregunte algo fuera de lo que aca estan preguntando...pero como has hecho para que la barra de señal wifi y señal del movil y el icono de la bateria esten como los llevas tu?, llevo dias intentando que mi G2 tenga una apariencia similar a la tuya pero no lo he logrado. Gracias
![]() 1. Debes set root 2. Con un explorador ir a la ruta system/priv-app/ y copiar el archivo LGSystemUI.apk en la Sdcard para trabajar con él. 3. Lo puedes hacer con el PC o el móvil que es como lo hago yo. 4. Lo descomprimes, por ejemplo, con el "zarchiver". 5. Una vez descomprimido te diriges a la carpeta "res" y dentro de la misma buscas otras dos carpetas con el nombre "drawable - xhdpi" y "drawable - xxhdpi". 6. En esas carpetas están los iconos pertenecientes a la barra de estado. Sólo debes modificar los que te interesen. Te recomiendo que si lo intentas empieces con algo sencillo como el icono de la alarma que tan sólo es una imagen. Evidentemente debes respetar los nombres de los iconos. 7. Una vez hechos los cambios debes hacer los mismos pasos pero a la inversa. Comprimir las carpetas y todos los archivos con el mismo programa nombrándolo igual que el original, es decir, LGSystemUI.apk. 8. Vamos a la dirección original, system /priv-app, y el archivo antiguo lo renombramos añadiendo, por ejemplo, al final ". Bak" o lo copiamos para guardarlo como copia de seguridad. En el mismo lugar colocamos el nuevo LGSystemUI.apk dando los permisos oportunos. 9. Reiniciamos y si todo ha ido correctamente aparecerán los cambios. Espero haberme explicado bien y perdonad el rollo. Salut. Acuérdate siempre de tener una COPIA DE SEGURIDAD de la rom (yo la hago desde el philztouch) por si surgen problemas poder restaurar. Última edición por trabucaire Día 25/07/14 a las 16:21:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trabucaire, intentare hacer paso a paso lo que dices...espero en el camino no encontrarme con obstaculos. Por cierto he estado buscando poder unirme al grupo "telegram" de la comunidad LG G2-htcmania y nada, Sabes algo?. Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono de batería es sencillo. Es un módulo de Xposed. Se llama "xbattery themer". El resto es más complicado.
1. Debes set root 2. Con un explorador ir a la ruta system/priv-app/ y copiar el archivo LGSystemUI.apk en la Sdcard para trabajar con él. 3. Lo puedes hacer con el PC o el móvil que es como lo hago yo. 4. Lo descomprimes, por ejemplo, con el "zarchiver". 5. Una vez descomprimido te diriges a la carpeta "res" y dentro de la misma buscas otras dos carpetas con el nombre "drawable - xhdpi" y "drawable - xxhdpi". 6. En esas carpetas están los iconos pertenecientes a la barra de estado. Sólo debes modificar los que te interesen. Te recomiendo que si lo intentas empieces con algo sencillo como el icono de la alarma que tan sólo es una imagen. Evidentemente debes respetar los nombres de los iconos. 7. Una vez hechos los cambios debes hacer los mismos pasos pero a la inversa. Comprimir las carpetas y todos los archivos con el mismo programa nombrándolo igual que el original, es decir, LGSystemUI.apk. 8. Vamos a la dirección original, system /priv-app, y el archivo antiguo lo renombramos añadiendo, por ejemplo, al final ". Bak" o lo copiamos para guardarlo como copia de seguridad. En el mismo lugar colocamos el nuevo LGSystemUI.apk dando los permisos oportunos. 9. Reiniciamos y si todo ha ido correctamente aparecerán los cambios. Espero haberme explicado bien y perdonad el rollo. Salut. Acuérdate siempre de tener una COPIA DE SEGURIDAD de la rom (yo la hago desde el philztouch) por si surgen problemas poder restaurar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO Si no encuentras nada a tu gusto en cuanto tenga un momento subo mis carpetas xhdp y xxhdp para que sustituyas lo que te interese. Última edición por trabucaire Día 26/07/14 a las 11:25:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||