ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

¿Hay algún mod con navbar o softkeys reducidas para la última stock?

Los mod que hay parece que sólo sirven para versiones jb, o bien no he encontrado el correcto para la última stock kk a fecha de hoy.
¿Alguien me puede echar una mano?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 02:48:14
Array

[xs_avatar]
shelho shelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: e-510
Tu operador: Movistar
amigo quieres cambiar los sofkeys o solo reducirlo? si es reducirlo existe el g2 tweakbox el cual pagando una pequeña cantidad te deja poder reducirlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 09:19:11
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Solo reducirlos,para que tanto iconos como el espacio transparente de su propia barra queden con un tamaño inferior y sin dejar huecos ni hacer cosas raras como en alguno de los módulos de xposed.

Entonces con el programa que dices, ¿se puede tal y como digo?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
Solo reducirlos,para que tanto iconos como el espacio transparente de su propia barra queden con un tamaño inferior y sin dejar huecos ni hacer cosas raras como en alguno de los módulos de xposed.

Entonces con el programa que dices, ¿se puede tal y como digo?
Cambiar y reducir, lo que quieras, como dice el compañero. Eso sí, con el teléfono root. Salut.
uploadfromtaptalk1406276759004.jpg
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
fredd24 fredd24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S, Samsung Galaxy Tab Pro 10.1
Tu operador: Otra
Saludos amigo trabucaire, disculpa que te pregunte algo fuera de lo que aca estan preguntando...pero como has hecho para que la barra de señal wifi y señal del movil y el icono de la bateria esten como los llevas tu?, llevo dias intentando que mi G2 tenga una apariencia similar a la tuya pero no lo he logrado. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fredd24 Ver Mensaje
Saludos amigo trabucaire, disculpa que te pregunte algo fuera de lo que aca estan preguntando...pero como has hecho para que la barra de señal wifi y señal del movil y el icono de la bateria esten como los llevas tu?, llevo dias intentando que mi G2 tenga una apariencia similar a la tuya pero no lo he logrado. Gracias
El icono de batería es sencillo. Es un módulo de Xposed. Se llama "xbattery themer". El resto es más complicado.
1. Debes set root
2. Con un explorador ir a la ruta system/priv-app/ y copiar el archivo LGSystemUI.apk en la Sdcard para trabajar con él.
3. Lo puedes hacer con el PC o el móvil que es como lo hago yo.
4. Lo descomprimes, por ejemplo, con el "zarchiver".
5. Una vez descomprimido te diriges a la carpeta "res" y dentro de la misma buscas otras dos carpetas con el nombre "drawable - xhdpi" y "drawable - xxhdpi".
6. En esas carpetas están los iconos pertenecientes a la barra de estado. Sólo debes modificar los que te interesen. Te recomiendo que si lo intentas empieces con algo sencillo como el icono de la alarma que tan sólo es una imagen. Evidentemente debes respetar los nombres de los iconos.
7. Una vez hechos los cambios debes hacer los mismos pasos pero a la inversa. Comprimir las carpetas y todos los archivos con el mismo programa nombrándolo igual que el original, es decir, LGSystemUI.apk.
8. Vamos a la dirección original, system /priv-app, y el archivo antiguo lo renombramos añadiendo, por ejemplo, al final ". Bak" o lo copiamos para guardarlo como copia de seguridad. En el mismo lugar colocamos el nuevo LGSystemUI.apk dando los permisos oportunos.
9. Reiniciamos y si todo ha ido correctamente aparecerán los cambios. Espero haberme explicado bien y perdonad el rollo. Salut. Acuérdate siempre de tener una COPIA DE SEGURIDAD de la rom (yo la hago desde el philztouch) por si surgen problemas poder restaurar.

Última edición por trabucaire Día 25/07/14 a las 16:21:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias trabucaire, intentare hacer paso a paso lo que dices...espero en el camino no encontrarme con obstaculos. Por cierto he estado buscando poder unirme al grupo "telegram" de la comunidad LG G2-htcmania y nada, Sabes algo?. Gracias nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trabucaire Ver Mensaje
El icono de batería es sencillo. Es un módulo de Xposed. Se llama "xbattery themer". El resto es más complicado.
1. Debes set root
2. Con un explorador ir a la ruta system/priv-app/ y copiar el archivo LGSystemUI.apk en la Sdcard para trabajar con él.
3. Lo puedes hacer con el PC o el móvil que es como lo hago yo.
4. Lo descomprimes, por ejemplo, con el "zarchiver".
5. Una vez descomprimido te diriges a la carpeta "res" y dentro de la misma buscas otras dos carpetas con el nombre "drawable - xhdpi" y "drawable - xxhdpi".
6. En esas carpetas están los iconos pertenecientes a la barra de estado. Sólo debes modificar los que te interesen. Te recomiendo que si lo intentas empieces con algo sencillo como el icono de la alarma que tan sólo es una imagen. Evidentemente debes respetar los nombres de los iconos.
7. Una vez hechos los cambios debes hacer los mismos pasos pero a la inversa. Comprimir las carpetas y todos los archivos con el mismo programa nombrándolo igual que el original, es decir, LGSystemUI.apk.
8. Vamos a la dirección original, system /priv-app, y el archivo antiguo lo renombramos añadiendo, por ejemplo, al final ". Bak" o lo copiamos para guardarlo como copia de seguridad. En el mismo lugar colocamos el nuevo LGSystemUI.apk dando los permisos oportunos.
9. Reiniciamos y si todo ha ido correctamente aparecerán los cambios. Espero haberme explicado bien y perdonad el rollo. Salut. Acuérdate siempre de tener una COPIA DE SEGURIDAD de la rom (yo la hago desde el philztouch) por si surgen problemas poder restaurar.
Estoy puesto en modificar los iconos de la barra de tareas, pero me surge una idea..Cuando dices modificar exectamente a que te refieres?..de donde puedo sacar las imagenes a modificar? debo cambiar algun valor en especifico? o que?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fredd24 Ver Mensaje
Estoy puesto en modificar los iconos de la barra de tareas, pero me surge una idea..Cuando dices modificar exectamente a que te refieres?..de donde puedo sacar las imagenes a modificar? debo cambiar algun valor en especifico? o que?
Las imágenes las debes buscar tu en formato "png". En xda, o "googleando" debes buscar iconos que te interesen en dicho formato. Salut.

EDITO Si no encuentras nada a tu gusto en cuanto tenga un momento subo mis carpetas xhdp y xxhdp para que sustituyas lo que te interese.

Última edición por trabucaire Día 26/07/14 a las 11:25:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /