|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO IPAD AIR 64gb 4G NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad Air 64gb 4G * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: No ha sido usado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 dias Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola compis!! Quiero vender un IPAD AIR 64gb, 4G Gris Espacial. Completamente nuevo, es decir, la caja no tiene el plástico que lo precinta, porque es un regalo de mi empresa, pero tiene los plásticos protectores y ha sido iniciado una sola vez para ver que los controles y la pantalla iba bien, solamente para ver que funcionaba... Por supuesto cuenta con la garantía oficial de Apple de 1 año, me lo dieron el día 20 de Junio. Su precio oficial en la tienda de Apple es de 780€ y yo lo vendo por 600€ gastos de envío incluidos aunque doy preferencia a entregarlo en mano y poder comprobar el estado del producto. El precio de entrega en mano son 580€ (descuento los gastos de envio) OFERTA: 550€ ENTREGA EN MANO EN MADRID ULTIMA OFERTA: 500€ ENTREGA EN MANO EN MADRID (PRECIO FINAL) Si no lo vendo por ese precio me lo quedo, no hay mas rebaja. Lo pongo a ese precio porque en un par de semanas me voy de vacaciones si no lo vendo me lo quedo. Si os interesa por ese precio enviadme MP. Está completamente nuevo, los plásticos siguen pegados al Ipad por lo que lo estrenáis vosotros!! Ofertas y sugerencias son bien recibidas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por peyotas Día 28/07/14 a las 16:07:34. |
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en HTC pero lo tengo anunciado tambien en Forocoches y en Meristation
Mi nombre de usuario tambien es peyotas Cualquier duda o lo que sea no dudeis en contactar conmigo!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola compañero,aunque el producto que ofertas sea nuevo las fotos son obligatorias,hay que adjuntarlas en un plazo de 24 h desde la creacion del post. Un saludo y suerte con la venta.
|
||||
|
||||
fotos subidas
|
|
||||
|
||||
Te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846915 mas pasta por mi parte? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846915 mas pasta por mi parte? Un saludo
![]() Tengo interés en hacer cambios pero si y solo fuese por alguna tablet y/o Kindle paperwhite |
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
up!
|