|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver de fabrica y actualizacion kies
Saludos..despues de tanto reflasear y probar roms..me he decidido a poner el movil como venia de fabrica..todo oficial..y que se pueda conectar al Kies y lo reconozca....se puede hacer?..con los firm de Sammobile?...y queria tambien que cuando le de a actualizar desde el movil..no me ponga eso de "este dispositivo de ha modificado y no acepta actualizar..bla bla bla"...es posivble?
gracias PD..volver e aprobar roms de S5..cuando lea algun comentario de alguien que ponga que funciona todo....un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes, te bajas el último firm en sammobile, hacer todos los wipes,, le instalas el firm por odin y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..despues de tanto reflasear y probar roms..me he decidido a poner el movil como venia de fabrica..todo oficial..y que se pueda conectar al Kies y lo reconozca....se puede hacer?..con los firm de Sammobile?...y queria tambien que cuando le de a actualizar desde el movil..no me ponga eso de "este dispositivo de ha modificado y no acepta actualizar..bla bla bla"...es posivble?
gracias PD..volver e aprobar roms de S5..cuando lea algun comentario de alguien que ponga que funciona todo....un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la he probado..y si...vs muy bien..su ultima version..pero quiero esperae a que funcione la camara del s5 rn nuestro s4...y que no tenga ningun fc...un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||