Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Volver de fabrica y actualizacion kies

Saludos..despues de tanto reflasear y probar roms..me he decidido a poner el movil como venia de fabrica..todo oficial..y que se pueda conectar al Kies y lo reconozca....se puede hacer?..con los firm de Sammobile?...y queria tambien que cuando le de a actualizar desde el movil..no me ponga eso de "este dispositivo de ha modificado y no acepta actualizar..bla bla bla"...es posivble?

gracias

PD..volver e aprobar roms de S5..cuando lea algun comentario de alguien que ponga que funciona todo....un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
claro que puedes, te bajas el último firm en sammobile, hacer todos los wipes,, le instalas el firm por odin y ya lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
bubu83 bubu83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos..despues de tanto reflasear y probar roms..me he decidido a poner el movil como venia de fabrica..todo oficial..y que se pueda conectar al Kies y lo reconozca....se puede hacer?..con los firm de Sammobile?...y queria tambien que cuando le de a actualizar desde el movil..no me ponga eso de "este dispositivo de ha modificado y no acepta actualizar..bla bla bla"...es posivble?

gracias

PD..volver e aprobar roms de S5..cuando lea algun comentario de alguien que ponga que funciona todo....un saludo
Has probado la ron samy deluxe? dicen que esta muy bien. yo he intentado flashear esa y alguna mas y no he podido instalar ninguna custom
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Si la he probado..y si...vs muy bien..su ultima version..pero quiero esperae a que funcione la camara del s5 rn nuestro s4...y que no tenga ningun fc...un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /