ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/14, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
toraka toraka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Regresar a android 2.3 GT-I9070P

Acctualice a jelly bean y quiero volver a GB por que el movil va lento y se atasca un monton.
he visto en el foro que hay un tutorial para el GT-I9070 ...supongo que para GT-I9070P no sirve ....
he instalado android 2.3 pero cuando odin reinicia el movil se queda con el logo de Samsung pegado y tengo que volver a instalar jelly bean pa que arranque...
si alguien con GT-I9070P ha regresado a GB sin problemas por favor que me ayude...

Última edición por toraka Día 16/06/14 a las 23:15:17.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por toraka Ver Mensaje
Acctualice a jelly bean y quiero volver a GB por que el movil va lento y se atasca un monton.
he visto en el foro que hay un tutorial para el GT-I9070 ...supongo que para GT-I9070P no sirve ....
he instalado android 2.3 pero cuando odin reinicia el movil se queda con el logo de Samsung pegado y tengo que volver a instalar jelly bean pa que arranque...
si alguien con GT-I9070P ha regresado a GB sin problemas por favor que me ayude...
El tuto es para I9070 pero en un principio el procedimiento deberia ser el mismo.

PD: Por cierto, consultas en General. Esta sección es ROM y desarollo.
Viejo 17/06/14, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
yo tengo el P

Cita: Originalmente Escrito por toraka Ver Mensaje

Hola aqui te viene el tutorial de como pasar a jelly bean pero vale perfectamente para poner un firmware de GB simplemente descargas el firm stock 2.3.6 y lo instalas mediante el odin
viene genial explicado en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592195
Viejo 17/06/14, 05:48:11
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por xpuerta Ver Mensaje
Hola aqui te viene el tutorial de como pasar a jelly bean pero vale perfectamente para poner un firmware de GB simplemente descargas el firm stock 2.3.6 y lo instalas mediante el odin
viene genial explicado en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592195
No.. No es lo mismo pasar de JB a GB q instalar de 0. Si hace eso le va a generar un soft break. No es tan facil como parece. A lo q me referia es a q siga los pasos de las guias q hay para volver a GB con el I9070 pero utilizando lo de I9070 "P"
Viejo 17/06/14, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
toraka toraka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

perdon por poner el post en el sitio equivocado....algun moderador que lo mueva a su sitio por favor...
he descargado la rom stock de samsung de sammovile..
pero no se donde encontrar el otro archivo que le mete el compañero del tuto....
este:
7) sólo en odin solamente usar esto nada mas PDA: CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5

Última edición por toraka Día 17/06/14 a las 10:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 04:09:38
Array

[xs_avatar]
amarecom amarecom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lg zone
Tu operador: Otra
en este modelo se usan los tres archivos en el odin o estoy equivocado, ?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 23:40:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /