|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regresar a android 2.3 GT-I9070P
Acctualice a jelly bean y quiero volver a GB por que el movil va lento y se atasca un monton.
he visto en el foro que hay un tutorial para el GT-I9070 ...supongo que para GT-I9070P no sirve .... he instalado android 2.3 pero cuando odin reinicia el movil se queda con el logo de Samsung pegado y tengo que volver a instalar jelly bean pa que arranque... si alguien con GT-I9070P ha regresado a GB sin problemas por favor que me ayude... ![]() Última edición por toraka Día 16/06/14 a las 23:15:17. |
|
|
||||
|
||||
Acctualice a jelly bean y quiero volver a GB por que el movil va lento y se atasca un monton.
he visto en el foro que hay un tutorial para el GT-I9070 ...supongo que para GT-I9070P no sirve .... he instalado android 2.3 pero cuando odin reinicia el movil se queda con el logo de Samsung pegado y tengo que volver a instalar jelly bean pa que arranque... si alguien con GT-I9070P ha regresado a GB sin problemas por favor que me ayude... ![]() PD: Por cierto, consultas en General. Esta sección es ROM y desarollo.
|
||||
|
||||
yo tengo el P
he visto en el foro que hay un tutorial para el GT-I9070 ...supongo que para GT-I9070P no sirve .... he instalado android 2.3 pero cuando odin reinicia el movil se queda con el logo de Samsung pegado y tengo que volver a instalar jelly bean pa que arranque... si alguien con GT-I9070P ha regresado a GB sin problemas por favor que me ayude... ![]() ![]() Hola aqui te viene el tutorial de como pasar a jelly bean pero vale perfectamente para poner un firmware de GB simplemente descargas el firm stock 2.3.6 y lo instalas mediante el odin viene genial explicado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592195
|
||||
|
||||
Hola aqui te viene el tutorial de como pasar a jelly bean pero vale perfectamente para poner un firmware de GB simplemente descargas el firm stock 2.3.6 y lo instalas mediante el odin
viene genial explicado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592195 ![]()
|
||||
|
||||
perdon por poner el post en el sitio equivocado....algun moderador que lo mueva a su sitio por favor...
he descargado la rom stock de samsung de sammovile.. pero no se donde encontrar el otro archivo que le mete el compañero del tuto.... este: 7) sólo en odin solamente usar esto nada mas PDA: CODE_GT - I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5 Última edición por toraka Día 17/06/14 a las 10:27:08. |
|
||||
|
||||
en este modelo se usan los tres archivos en el odin o estoy equivocado, ?
![]() |
||||||
|