Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/13, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿No tiene demasiados fallos el Xperia Z?? ¿DECEPCIÓN??

No hago más que leer fallos en este foro y en otros del Xperia Z.

Mi primera decepción ha sido la cámara, que por lo visto de noche hace fotos bastante malas, pero ya no sólo eso, es que es mirar en este foro y encontrarte con muchas opiniones generalizadas en "DECEPCIÓN y todos estos posts:

No coge wifis ni cobertura 3g

No me pilla el GPS !!

Problemas de red movil y 3g

Me está pasando algo raro con la respuesta de la pantalla

Mi Xperia Z ha muerto

Murio!

Fotos con flash/plástico trasero

La cámara reinicia el movil.

Soluccion al error modo stamina

¡decepcionadisima con mi xperia z!

Ayundenme a quedarme con Xperia Z, extraño cosas del SIII

Lag en mi Xperia Z

Y así un montón más....
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
arkvivi arkvivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
bueno cuando salga el s4 te pasas x el foro y a ver k se cuentan....
con el htc one lo mismo...

de miles de personas k se compran el movil a algunos es normal k le salga algo y mas sabiendo k son problemas de software...
yo x ejemplo y como muxos de aki no e tenigo ni un solo problema de todos los k se an comentando..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo debo de ser de los únicos que está contento

Me pensaba pasar al s4, pero cada día me gusta mas este móvil y me cubre todas las necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo fallos, estoy super contento con el movil.
Tiene algunos bugs como el de la camara que seran reparables seguro, por lo demas un movil de 10.
En cualquier foro encuentras fallos, todos los moviles tienen, venia de un S3 y un HOS y el S3 brickeos, lags... El HOS descascarillado, cobertura, bugs...
TODOS los moviles no importa el fabricante tienen fallos y mas las primeras remesas.
Lo mas importante es que la mayoría se solucionaran, ya que son problemas de software.
Como he dicho yo he tenido suerte y ni un problema, me parece un buen dispositivo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
La gente es que no sabe contentarse.. Cierto es que vale un paston pero coño!! estamos ante un movil con unas caracteristicas impresionantes! acaba de salir al mercado. Me hace gracia la gente que lo compara con el SIII diciendo que es mejor este (me gustaria leer los primeros hilos que salieron en el apartado del SIII y la de actualizaciones que tiene encima para reparar los fallos) o gente diciendo que lo van a devolver para pillarse el SIV ( y despues petaran el foro de tonterias diciendo que si el movil no me reconoce el ojo porque tengo un color de iris oscuro... en fin) Hay que darle tiempo y dejar que Sony haga su trabajo. Ya veras como habra gente que venda el movil y en unos meses con alguno que otra actualizacion se estaran tirando de los pelos. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 19:03:34
Array

[xs_avatar]
jymig jymig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Pues tio pide que te den otro movil porque yo tengo el mio y 0 problemas de los que mencionas y tengo otros dos amigo que lo tienen y tampoco.

Si tengo el problema de que no marca bien le wifi pero por ahora el único.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
motsatero motsatero no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XZ
Tiene muchiiiiiiiiisimos fallos mi super xperia z. Comprate un nexus 4 y disfrútalo. Ironic tone.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
De todas formas, la tónica de los foros, mundialmente hablando, es para decir o hablar de los errores y pedir ayuda para corregirlos. La gente que tiene el móvil perfectamente, como es mi caso, pues normalmente no vamos a abrir post para decir: Qué bien me va el móvil. ¡Qué pantalla más bonita! o qué resistencia al agua. Te aseguro que si todos los que nos va bien, escribiéramos, seríamos muchos más.

Aún así los fallos están para encontrarlos, y en casi todos los casos corregirlos con el paso del tiempo. Suele ser siempre soft.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/04/13, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
Peritonito Peritonito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Quitando la cobertura wifi en casa que si parece algo escasa yo no tengo ningún problema de los expuestos ahí ,además de que muchos están ya repetidos. Esperar que pulan el firm por parte de sony sobretodo en mejorar la cámara cosa que yo no soy un experto y lo que he sacado me encanta además que tengo entendido que es la misma que el s4,la pantalla si vienes de una superamoled y te gusta los colores vivos y saturación con caras de muñeco eso si con un negro negrisimo pero un blanco verdoso para muchos es lo mas,luego veo los vídeos y fotos en el Z con colores naturales,caras reales y contrates de colores que no veía en el s3 pues la cosa cambia claro que alguno dice que la pantalla es una mierda por que no tiene buenos ángulos de visión,también porque debe de ser medio vizco o algo parecido ya que la debe de ver de lado casi todo el tiempo, para mi es una estupidez como un piano ¿acaso no hay diferentes tipos de degradación en prácticamente todas las pantallas de móviles si las vemos de lado sean del tipo que sean?
Yo sigo viendo el terminal como de lo mas completo,de lo mas elegante de toda la gama alta disponible,resistente ya que este no es el cristal de los iphone que si que todo rompe pero hay infinidad de videos donde sale muy bien parado en este aspecto,permisividad con el agua y el polvo y un hardware sin nada que envidiar en la práctica a la competencia.Ahora todo depende de Sony.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
woooop woooop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

A mi me ha decepcionado la camara, a excepcion de eso no tengo ni un pero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
neoks69 neoks69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3330, TSM 5m, Nokia 3220, Motorola L6, Nokia 7390, Samsung Jet, Xperia Arc, Xperia Z.
El mio tiene unos cuantos bugs, como lo de la camara, el error del modo stamina, algun lag en escritorio y alguna cosa rara con el wifi, todo parece ser del software, espero que saquen actualizacion y arreglen todo esto, pues el hardware es impresionante. 20100 puntos en Antutu...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:43:42
Array

[xs_avatar]
perebb1 perebb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X
En los foros, por lo general, postean gente con dudas o con problemas con sus terminales. Tuve el LG Optimus 2x, problemas por doquier, puse roms cocinadas, tambien problemas. Quiere decir que el terminal era malo? para mi... si, aunque he de decir que aún lo lleva mi hija y sigue funcionando.
El Z es un terminal BRUTAL, y lo escribo en MAYUSCULAS, por que no he tenido ni un fallo. Pero para otros, ahí estan todos los posts que mencionas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
TODOS los foros tienen hilos del mismo estilo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Con esos 21000 puntos de antutu y un euro me tomo un café.
A mi que me den 5000 y una cámara que no tarde un día en abrirse cada vez que la necesito.
Ya en serio, los benchmarks no sirven para nada más que ver quien la tiene más grande entre críos o frikis.
Aquí lo que verdaderamente importa es el rendimiento real del aparato en el día a día, y eso a día de hoy muy poco tiene que ver con las puntuaciones de los benchmarks y mucho con la optimización entre software y hardware.
Esa es lo que está en mi opinión diferenciando a Apple y Samsung del resto, estos últimos se dedican a meter el hardware más bestia y se olvidan completamente del soft, haciendo teléfonos cuya experiencia de usuario es muy inferior.
Por poner un ejemplo, el año pasado compre el One X nada más salir, con unas especificaciones top para el momento con el tegra de cuatro núcleos y madre mía que bodrio de teléfono. Lento, torpe, lags increíbles, cámara de mierda, la navegación era para ponerse a llorar. Lo vendí y me pille un s3,que sin ser perfecto ni tener mejor hardware le daba treinta millones de patadas en fluidez y experiencia de usuario.
La diferencia es que Samsung y Apple se curran que el teléfono salga de fabrica fino y eso es muchas horas y pasta en informáticos, mientras que htc te vende el benchmarks y se la suda el resto.
Un año después algún amigo con el One X me lo ha enseñado y va realmente bien, pero, gracias a htc? NO. gracias a una comunidad de desarrollo desinteresada que ha hecho el trabajo que los listos de htc tenían que haber hecho antes de sacar el teléfono al mercado.
Creo que a Sony aunque de manera no tan pronunciada le pasa lo mismo y quizá sea culpa de los usuarios por permitirles algo que no debíamos permitirles. Puede que sea cierto lo que dijo alguien de que le la falta de exigencia es el mayor cáncer que puede amenazar al ser humano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/13, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
estoy con la mayoría yo lo tengo ya 3 semanas y no me ha dado ningún problema, estoy contentísima
si q es cierto q me gustaría q se oyera mas y que mejorara la cámara ya q vengo de un neo y no he notado una gran mejora en las fotos... pero estoy segura q en próximas actualizaciones todas esas cosas las pulirán, asique paciencia

por cierto no tiene precio q este lloviendo a cantaros y tu puedas estar tranquilamente con el móvil en la mano y whasapeando
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
El mio tiene una semana y muy bien que voy con él (espero que siga igual). Lo único malo es la duración de batería y la señal del wifi que es poco potente. De todos los problemas que has nombrado no tengo ninguno, eso debe ser el tuyo que tiene algo mal.
Saludos
Viejo 13/04/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
jllobre jllobre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Pues yo estoy muy satisfecho con la compra con el modo del sonido y las softkeys pequeñas y la cámara zoom fx he satisfecho lo único que me daba un poco de reparo antes de comprar y ahora tengo 2
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Para mi es el mejor teléfono que he tenido nunca, y he tenido muchos, lo corroboro... ;)

(aunque es una opinión personal)
Viejo 13/04/13, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Vaya tela jeje la misma historia de siempre....
Aprovecho este hilo para decir que el otro dia mi vecino se compro un Mercedes clase C Berlina
y por un fallo en combustion tuvieron que cambiar el motor entero... "que castaña de modelo no"??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/04/13, 21:45:53
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
[quote=Leewix;8316562]No hago más que leer fallos en este foro y en otros del Xperia Z.

Mi primera decepción ha sido la cámara, que por lo visto de noche hace fotos bastante malas, pero ya no sólo eso, es que es mirar en este foro y encontrarte con muchas opiniones generalizadas en "DECEPCIÓN y todos estos posts:

Aquí tienes unos cuantos del s3 y he mirado sólo pro encima los primeros, la estrella es el de la pantalla rota, lleva más de 1400 respuestas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589741

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589676

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588765

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395079

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560018

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587968

Última edición por germao Día 13/04/13 a las 21:48:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a germao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:08:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /