HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 06:53:45
Array

[xs_avatar]
Carlos8901 Carlos8901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Programas en la SD

Hola, pues soy nuevo en esto de los HTC, en realidad no tengo uno, pero estaria planeando en comprar un VIVA, entonces me gustaria saber algunas cosas.

1)Como lo dice el titulo, si es posible instalar los programas de la PDA en la sd?
2)Cuanta memoria sd soporta el aparato(GB)?
3) La calidad de sonido de los audifonos originales? (Si suenan realmente fuerte, no no tiene problemas con otros audifonos porque, por lo que se, se puede utilizar un adaptador)
4) Existen otros programas para tomar fotos con la camara que permitan mejores resultados?, he escuhado que esta no es muy buena.
5) En realidad este equipo tiene GPS? o es por wifi o cosas asi.
6) Alguien me podria decir cuanto dura la bateria cuando uno ve videos y escuchando musica?(me gustaria saber porque esto yo lo hago continuamente)
7) El HTC viene con un buen editor de documentos? (Por lo menos aceptable, se que no se compara con una pc pero uno nunca sabe cuando le sirva?
8) Que tal es la calidad de los juegos en esta cell, y si son faciles de conseguir?
9) Duración en la bateria en cuanto al WiFi?

En los puntos de duración me gustarian referencias personales se que no me daran una hora exacta, ya que ni el mismo HTC da esta referencia en la página, lo que yo he visto, y en lo demás pues me gustaria saber la verdardera calidad de este equipo, porque lo que más me atrae de el es su capacidad( disculpen la rebundancia ) para ser modificado.

Espero que me contesten pronto para tener una idea en lo que me estoy metiendo =) ^^, grax
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
moridin moridin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: -
1-si
2-8 Gb fijo, creo que 16 tb hay quien se los ha instalado
3-ni idea
4-Es verdad que la cámara no tiene mucha calidad. existen multitud de programas para mejorar las fotos pero no sé si para usar la cámara.
5-No tiene gps puedes asociarle uno externo por bluetooth. De 30€ ya los hay.
6-En el post de las 1001 dudas tienes una aproximación de lo que dura la batería según algunos usuarios dependiendo del uso
7-Viene con word, excel, power point y notes (Ms Office mobile).Si no te paece insuficiente siempre puedes instalar uno más acorde con tu uso.
8-Son faciles de conseguir, algunos mejores y otros peores. En descargar hay muchos de ellos y por si te interesa funcionan los juegos basados en scummvm
9-El wifi chupa batería de lo lindo, la vnetaja es que se carga con un usb al ordenador.
Más no te puedo decir que llevo una semana con él
Saludos

Última edición por moridin Día 05/05/10 a las 21:20:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
seria una buena invesion yo ya tengo 8 meses y es muy configurable ksi q en un 80% dependiendo de lo q le instales la bateria m dura un dia ya q yo escucho musica paso conectado al msn tonces m dura mas o menos 24 horas sin cargar ((pro conste q yo lo uso mucho no es q sin usar dura eso)) aparte de eso lo podes sincronizar a la compu o laptop mendiante activesync, ves correos d hotmail ( bueno en mi caso) correos de outlook en general pro si queres comprar una PDA haces un buen gasto aunq tiene sus pro y sus contra igual es tu eleccion!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 06:11:34
Array

[xs_avatar]
Carlos8901 Carlos8901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Gracias por responderme, una ultima pregunta, si el IE o cualquier navegador del HTC tiene flash, digamos, lo que me interesa es saber si en face puedo meterme normalmente y jugar juegos y tdo, o meterme a cualquier pagina de internet y ver videos, no so en youtuve.

Si ya existe el tema me perdonan y me gustaria que me dieran el link de redirección =)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 06:36:45
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

debes navegar con el Skyfire, este soporta todas la paginas con Flash,

no lo he probado con los juegos del Facebook, pero me imagino que será super lento.

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 21:47:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /