Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Problemas con cyanogenmod

Hola compañeros, recientemente instale la ultima version de cyanogenmod en mi s2, hace unos 10 dias, pero viendo que tiene problemas de estabilidad he decidido volver a la que ya tenia la 10.1.3 (creo que era esa), me he ido a la web de cyanogen he bajado la ultima estable (10.1.3), la he metido en la SD, he arrancado el mobil con el vol+ home y power y he instalado el zip de cyanogen, y al momento de arrancar se quedaba con el logo dando vueltas y no pasa de ahi.

He pensado que seria por pasar de una version mas nueva a una antigua, asi que he hecho los wipes, he instalado una rom de serie la 4.1, le he hecho root con siyah, y he vuelto a instalar desde la SD, con el mismo resultado, el mobil se queda con el logo de cyanogen dando vueltas y de ahi no pasa.

Que estoy haciendo mal?
Gracias!

Última edición por gerardrev Día 28/07/14 a las 20:14:11.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno al final lo he hecho un par de veces mas y en la ultima antes de arrancar he hecho los wipes (despues de instalar) y ya me ha arrancado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Siempre se recomienda hacer los wipes despues de instalar para evitar problemas compi.

PD: ya que es un problema con una rom, para la proxima haz la pregunta directamente en el hilo de la rom, para asi evitar abrir hilos innecesarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /