Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/14, 10:38:54
Array

[xs_avatar]
darz17 darz17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Jazztel
Una duda con el reseteo de fabrica

Hola buenas , tengo un scl cn la rom de master rom rooteado y con alguna modificacion mas , desde hace un tiempo me va bastante lento y incluso no puedo cargar alguna app, mi duda es si hago un reset de fabrica con los cambios que comento habara algun problema?? soy totalmente novato en esto, solo segui un tutorial de este foro para hacer dichos cambios.

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/14, 12:37:26
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 y cuando todo vaya bien le metes la Nameless 4.4.4 si quieres tener lo último de Android en tu scl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/14, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo te recomiendo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004 y cuando todo vaya bien le metes la Nameless 4.4.4 si quieres tener lo último de Android en tu scl.
Vale muchas gracias, un cosa mas sin la Nameless tambien me tiraria verdad? o despues del tutorial que me recomiendas me faltara la rom por instalar? perdon por la ignorancia pero no tengo ni idea de estas cosas .
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
 Cita: Originalmente Escrito por darz17 Ver Mensaje
Vale muchas gracias, un cosa mas sin la Nameless tambien me tiraria verdad? o despues del tutorial que me recomiendas me faltara la rom por instalar? perdon por la ignorancia pero no tengo ni idea de estas cosas .
El tuto que te recomiendo es para tener en principio una instalación limpia de la última rom stock (la que trae de fábrica este teléfono) que es una Value Pack 2.3.6. Sin embargo existen otras roms "cocinadas" de versiones de Android superiores para que este equipo pueda "codearse" con los de alta gama...

La Nameless la encontrarás aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833110 pero no la instales hasta que tengas la otra funcionando correctamente.

Última edición por ea8rx Día 17/07/14 a las 19:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
El tuto que te recomiendo es para tener en principio una instalación limpia de la última rom stock (la que trae de fábrica este teléfono) que es una Value Pack 2.3.6. Sin embargo existen otras roms "cocinadas" de versiones de Android superiores para que este equipo pueda "codearse" con los de alta gama...

La Nameless la encontrarás aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833110 pero no la instales hasta que tengas la otra funcionando correctamente.
Vale ok muchas gracias , esta noche lo probare espero no quedarme sin mobil , gracias otra vez un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Alvarohh Alvarohh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: i9003
Hola, ando con problemas parecidos. ¿Cómo salió la cosa?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:49:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /