|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi htc one no enciende
Hola, buenas, la semana pasada recibí mi HTC one, el martes 19, y la verdad es que me iba de maravilla, hasta que el martes 26, se quedó al 0% porque no estuve en casa para cargarlo, lo dejo cargando una hora, lo enciendo y se encienden los botones, vibra, y empieza a sonar la musica de que como si se estuviera encendiendo pero con la pantalla apagada, imaginé que era porque no estaba cargado del todo, entonces lo dejo cargando esa noche, me levanto, tenia la luz verde de que estaba cargado a tope, lo intento encender, y lo mismo de la noche anterior, las luces de los botones parpadeando y la musica de que se estaba encendiendo pero con la pantalla apagada, imagine que a lo mejor pudo ser porque se dañó la pantalla, pero es imposible porque no se me ha caido nunca, y antes de que se apagara, iba, ademas, la musica que suena, no termina de reproducirse, es como si se corta a mitad, y vuelve a empezar, lo raro es que sí coge carga, pero no enciende, llamé a los del servicio tecnico, y me dijeron que no servia la garantia en europa, porque tiene procedencia de Australia, ya que lo compré por internet, entonces yq no sé que hacer para que encienda, he probado lo de dejar pulsado el boton de encendido + vol -, dejar todos pulsados, o viceversa, de todo, y no me funciona.
¿Qué debería hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gestionaria urgente la devolución al vendedor.
Debería funcionar el restablecimiento... Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones de hardware Pulse durante varios segundos el botón*BAJAR VOLUMEN*y luego pulse sin soltar el botónENCENDIDO.Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones*ENCENDIDO*y*BAJAR VOLUMEN.Pulse en*BAJAR VOLUMEN*para seleccionarRESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de*ENCENDIDO. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo gestionaria urgente la devolución al vendedor.
Debería funcionar el restablecimiento... Realizar un restablecimiento de fábrica con los botones de hardware Pulse durante varios segundos el botón*BAJAR VOLUMEN*y luego pulse sin soltar el botónENCENDIDO.Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte los botones*ENCENDIDO*y*BAJAR VOLUMEN.Pulse en*BAJAR VOLUMEN*para seleccionarRESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA, y luego pulse en el botón de*ENCENDIDO. Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc.com/es/support/answer...5-5FFD1B0D1346
Hazlo al pie de la letra... Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|