|
||
|
||||
|
||||
knock code en KK
Hola tengo la versión de KK, y no me aparece knock code, se que en algún lugar lo he leido y seguro que hay un hilo, llevo buscando hace una hora por google y no logro dar con lo que necesito o un hilo similar por el foro donde comenten como ponerlo, ya que solo comentan que eligiendo tipos de bloqueo de pantalla debería aparecer si tienes KK, en cuanto este solucionado, eliminaré el hilo por si es molestía, ya que seguro existe y lo estoy repitiendo.
- Tengo version 20b. Muchas gracias, disculpad la redundancia. |
|
|
||||
|
||||
Una duda, luego se puede eliminar el hilo?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la versión de KK, y no me aparece knock code, se que en algún lugar lo he leido y seguro que hay un hilo, llevo buscando hace una hora por google y no logro dar con lo que necesito o un hilo similar por el foro donde comenten como ponerlo, ya que solo comentan que eligiendo tipos de bloqueo de pantalla debería aparecer si tienes KK, en cuanto este solucionado, eliminaré el hilo por si es molestía, ya que seguro existe y lo estoy repitiendo.
- Tengo version 20b. Muchas gracias, disculpad la redundancia. ![]() Que modelo tienes?. Mnn no lo puedes borrar pero puedes pedir a un moderador que te cierre el Hilo y solucionado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo el 802, entonces enchufo a pc y actualizoo, muchas gracias compañero.
|