|
||
|
||||
|
||||
Alguna forma de como Liberar mi G2???
Hola a todos... Adquiri un LG G2 de T Mobil y quiero saber si hay alguna forma de liberarlo sin tener que pagar??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Yo se una en la que solo pagas 2€ (Tienes que tener paypal)
|
|
||||
|
||||
Aquí en España las operadoras están obligadas desde octubre de 2013 a vender los terminales nuevos libres y a liberar los que tuviesen en stock antes de esa fecha y vendan posteriormente.
Hombre hay compañías como Vodafone que eso se lo pasan por el arco del triunfo y te cobran 6 euritos por mandarte el código de liberación una vez les mandas el IMEI. Ese es uno de los trucos que usamos por aquí. Nos compramos una tarjeta prepago de la compañía original del móvil, llamamos al SAC, les pedimos que nos lo liberen y listo, durante la misma llamada tu les das tu IMEI y ellos el código. Vodafone te cobra y Movistar no, el resto ni idea. |
|
||||
|
||||
Doctorsim
|
|
||||
|
||||
Aaahhh ok y gracias amigos
|
|
||||
|
||||
Aquí en España las operadoras están obligadas desde octubre de 2013 a vender los terminales nuevos libres y a liberar los que tuviesen en stock antes de esa fecha y vendan posteriormente.
Hombre hay compañías como Vodafone que eso se lo pasan por el arco del triunfo y te cobran 6 euritos por mandarte el código de liberación una vez les mandas el IMEI. Ese es uno de los trucos que usamos por aquí. Nos compramos una tarjeta prepago de la compañía original del móvil, llamamos al SAC, les pedimos que nos lo liberen y listo, durante la misma llamada tu les das tu IMEI y ellos el código. Vodafone te cobra y Movistar no, el resto ni idea. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|