Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
danaskaly danaskaly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Duda comprar red rice 1s

hola chic@s soy nueva por aquí, es mi primer post!
Antetodo, felicitar el trabajo que hacéis, he consultado mucho, y creo q este post va bien aquí (corregidme si hago algo mal jeje).
Querría comprar un xiaomi (posiblemente el rr1s) y no se en que página hacerlo (Amazon proveedor AutoBD, powerplanet, xiaomiespaña.es...)
no sé si se pueden recomendar páginas aquí, pregunto por si acaso
muchas gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/07/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
Cheese1s Cheese1s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Hola Danaskaly!

Yo aterricé en este foro por el mismo motivo, hace dos días, con la cabeza como un bombo por toda la información que había leído y aquí sigo, haciéndome el máster para cuando me llegue el móvil . Estoy haciendo mi compra por Aliexpress gracias a la ayuda de JoReb y este hilo que creó para ayudar a comprarlos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812764

Mi móvil ya está entregado en Singapore Post ahora sólo falta que llegue a casa y funcione pero todo lo que llevo de proceso de compra está siendo una buena experiencia. Y, por lo que he leído, nadie ha recibido piedras o pilas en lugar del móvil y parece fácil reclamar en caso de que algo salga mal (sólo pagarías el envío a China y no es muy caro), así que sigo teniendo plena confianza

Eso, léete bien los primeros mensajes del hilo (el resto también deberías que aportan bastante información y el hecho de que sean diferentes usuarios proporciona más confianza y seguridad :P) y si tienes dudas pregunta en él. Todo está muy bien explicado y, si te decides, JoReb te envía mensajes y tutoriales muy detallados para que no tengas opción alguna de liarte durante todo el proceso.

¡Bienvenida!

Última edición por Cheese1s Día 19/07/14 a las 14:30:49. Razón: Typos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchiiiisimas gracias por tu respuesta!!!
contactaré con el usuario que me indicas por si no le importa enviarme tutoriales y recomendación para la compra
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah! Y que te llegue pronto el móvil y disfrútalo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/14, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
pacober pacober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danaskaly Ver Mensaje
hola chic@s soy nueva por aquí, es mi primer post!
Antetodo, felicitar el trabajo que hacéis, he consultado mucho, y creo q este post va bien aquí (corregidme si hago algo mal jeje).
Querría comprar un xiaomi (posiblemente el rr1s) y no se en que página hacerlo (Amazon proveedor AutoBD, powerplanet, xiaomiespaña.es...)
no sé si se pueden recomendar páginas aquí, pregunto por si acaso
muchas gracias por la ayuda!!!!
Comprados dos Red Rice antiguos en Alegrecompra, muy comunicativos, te contestan en español y te mandan fotos del paquete. Sin problemas, con una media de 25 días para recibirlo. Sobre las tiendas chinas tendrás opiniones dispares porque cada uno tiene una experiencia distinta, a mí me parece una tienda seria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
Si compras fuera de España no elijas dhl para el envio, que lo suelen parar aduanas.
Una funda es indispensable porque la lente de la cámara toca la mesa cuando lo apoyas. (no es que sobresalga pero esta a la misma altura que el resto de la carcasa), con cualquier funda lo solucionas.

Última edición por MaeseMark Día 19/07/14 a las 18:17:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Yo lo compré en Amazon pensado que darían garantía ellos y dice que contactes con el fabricante así que descartaría volverlo a comprar ahí. Te ahorras unos 15e.
En llegar me tardó 2 semanas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 20:13:43
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pacober Ver Mensaje
Comprados dos Red Rice antiguos en Alegrecompra, muy comunicativos, te contestan en español y te mandan fotos del paquete. Sin problemas, con una media de 25 días para recibirlo. Sobre las tiendas chinas tendrás opiniones dispares porque cada uno tiene una experiencia distinta, a mí me parece una tienda seria.
estoy contigo
yo queria comprarlo aqui por lo que tu comentas , pero me dcidí por Minideal ( del que no tengo ninguna queja ), me llegará la semana que viene -ya está en España- pero creo que Alegrecompra es más rápida , una semana seguro, y el precio de lo mejorcito

saludos y a disfrutar de la compra
Ah! y lee mucho para que no te pille deprevenida

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
jeffvv jeffvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
estoy contigo
yo queria comprarlo aqui por lo que tu comentas , pero me dcidí por Minideal ( del que no tengo ninguna queja ), me llegará la semana que viene -ya está en España- pero creo que Alegrecompra es más rápida , una semana seguro, y el precio de lo mejorcito

saludos y a disfrutar de la compra
Ah! y lee mucho para que no te pille deprevenida
Yo lo compre en minideal y todo perfecto.
Espero te llegue igual de bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
yo lo pille por alegrecompra el 2 de julio y me llegó el 18, pero vamos, que si lo pillo el dia 5 tambien llegaria el 18 por lo que he visto. Por ahora un 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/14, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
Dreamer71 Dreamer71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi
El proveedor de Amazon AutoBD dice que tiene servicio técnico en España,alguien puede confirmarlo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 09:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchísimas gracias a todos por las opiniones!
Dudaba en Amazon porque pensé que tendría garantía, y por lo q comentais no la tiene, sino q m tengo q poner en contacto con el vendedor.
Alegrecompra me parece fiable por los comentarios q leí así q casi convencida d cogerlo ahí
ahora me pondré a leer tanto cómo comprarlo (porq esa web m lia un poco) como lo de actualizarlo (no sé si viene en chino o lo envían con ROM en español)
gracias chic@s!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Yo te recomiendo www.ecomovilesespaña.com

Son rapidos, te dan dos años de garantía, servicio técnico y factura de España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira yo lo cogí en alegre compra y no tenia ni idea de como hacer porque era la primera vez que cogía algo por internet y nada ,es súper sencillo,pagué con PayPal y todo de puta madre,me enviaron las fotos a los dos días y sin fallo. Ah y el móvil esta en castellano ,listo para usarse ,no hay que hacerle nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/14, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prc 100, he leído que si viene en inglés se puede actualizar vida OTA y en cambio si te lo mandan en español hay que hacerlo manual. Es difícil hacerlo manual? (nota: soy bastante novata en esto de toquetear la tripas de los móviles )
Responder Con Cita
Viejo 20/07/14, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja a bueno le vas a preguntar... no tengo ni idea, lo uso tal cual me vino en español...y por ahora prefiero no tocar nada que aun no tengo claro el beneficio que puede dar. creo que si les mandas un mensaje lo puedes pedir en ingles, pero pa que liarse pienso yo, me va muy bien tal cual me vino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja gracias!! Pensé q las actualizaciones eran importantes, tal vez lo pida en español y no actualice.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
fuen123 fuen123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3t
Tu operador: Lowi
Por lo que veo ya lo tienes todo "casi hecho", si quieres mi opinión por leer alguna mas, yo compré el RR en Alegrecompra las pasadas navidades, no tuve ningún problema mas allá de que por estas fechas los pedidos tienden a retrasarse, y la impaciencia a incrementar.... Hace un mes, compré el RR 1S en España en "MC Informática" porque era para una amiga, y no quería problemas, y ayer precisamente, volví a comprar otro RR 1S en Alegrecompra. Lo gestioné en casa por la mañana, y hace un rato me ha llegado el correo con las fotos del paquete, y el número de envío. Espero no equivocarme, pero esta tienda me da mas fiabilidad que las otras, sobre todo si lees un poco por el foro de esta página.
Saludos y que lo disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/14, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias fuen123
estoy practicamente convencida a comprarlo en alegrecompra, les escribí email con dudas ayer y estoy esprando la respuesta. El rr1s se lo voy a regalar a mi padre por eso preguntaba lo de las actualizaciones, q no fuera complicado hacérselo pero creo q lo pediré en español y googleplay y se lo dejaré así.
yo tengo un htc one s de hace dos años y falla más q una escopeta de feria. Pretendía rootearlo y ponerle MIUI y ando mirando por el foro pero sigo perdida y no lo encuentro... :-(
alguien sabe si hay algún hilo de eso?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danaskaly Ver Mensaje
Gracias fuen123
estoy practicamente convencida a comprarlo en alegrecompra, les escribí email con dudas ayer y estoy esprando la respuesta. El rr1s se lo voy a regalar a mi padre por eso preguntaba lo de las actualizaciones, q no fuera complicado hacérselo pero creo q lo pediré en español y googleplay y se lo dejaré así.
yo tengo un htc one s de hace dos años y falla más q una escopeta de feria. Pretendía rootearlo y ponerle MIUI y ando mirando por el foro pero sigo perdida y no lo encuentro... :-(
alguien sabe si hay algún hilo de eso?
Yo, para regalar y no actualizarlo buscaría el red rice 1 mediatek.
Las roms del 1S están un poco verdes aún y la gente que tiene los dos modelos dice que va mejor el red rice 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 04:41:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /