![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Efectividad de el mod 20MP SuperiorAuto
Quería comentaros mi experiencia con este Mod para Xposed.
Por la pequeña prueba que he hecho, el aumentar los megas con este mod no solo no mejora la profundidad de las fotos si no que la baja. He hecho una foto en superior auto de fabrica (8mp) en 16:9 Inmediatemente despues hago lo mismo con el mod 20mp superiorauto y lo hago con 15mp en 16:9 Juzgar vosotros mismos las dos fotos y sus respectivas ampliaciones Superior auto de fabrica (8mp) en 16:9 DSC_0828.jpg Ampliacion de Superior auto de fabrica (8mp) en 16:9 DSC_0828a.JPG Mod 20mp superiorauto con 15mp en 16:9 DSC_0829.jpg Ampliación Mod 20mp superiorauto con 15mp en 16:9 DSC_0829a.JPG |
|
|
||||
|
||||
Ya he comentado en mas de una ocasion que disparar a 20mp no significa obtener mejor calidad en la foto. Obtenemos una foto mas grande, lo de la calidad es otro cantar.
Ya he leido en varios sitios que el procesador BIONZ que viene con nuestro bicho no soporta 20MP, asi que el foco no es tan bueno como cuando se captura con 8MP Aqui podeis leer algo mas del tema http://forum.xda-developers.com/show...796580&page=17 Ademas, disparar a 20MP a no ser que queramos hacer una impresion tamaño 1x1 metros o hacer un recorte a la foto brual (que con el defecto de foco no tendra muy buen resultado) no tiene sentido, por lo menos para mi Ahora, si queremos demostrar que la tenemos mas grande que nadie, 20mp no tiene rival :P Yo sigo disparando en manual (o SA cuando estoy perezoso) y a 8MP 4:3 y contentisimo Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fridlack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En fotografía digital hace tiempo que terminó la guerra del megapixel y hoy se venden cámaras compactas con diez-doce megapixeles que cuando haces una foto te das cuenta lo realmente "de juguete" que siguen siendo las cámaras de los móviles. No voy a polemizar ni mencionar marcas pero sí diré además que en la actualidad hay móviles con cámaras con menos megapixeles que el nuestro que hacen mejores fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|