|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la red al actualizar
Hola. Espero que alguien pueda ayudarme
Al actualizar moto g via OTA, ya no me funciona bien la tarjeta sim y me dice que no puedo conectar a la red vodafone. ¿Alguien puede decirme como solucionar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias root, habias hecho algo anteriormente a tu rom?
Si es asi, restaura firmware y luego actualiza. Busca en desarrollo del Moto G.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia root, ni nada. El telefono no es mio, pero me han consultado como solucionarlo, ya que su dueña no sabe.
El telefono se compro libre hace 2 semanas, y no tiene muchas cosas instaladas. Tampoco se ha hecho root. Es la primera vez que se actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que si. Ves a AJUSTES - COPIA SEG. Y RESTABLECIMIENTO - RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA Borralo todo y dime si sigue con el fallo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo del bootloader, pero que no se ha rooteado ni se a tocado nada, eso seguro.
Si reestablezco datos de fabrica, ¿se pierde garantía o algo por el estilo? Última edición por s13 Día 29/07/14 a las 11:52:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||