|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, les cuento, me puse a instalar varios teclados para mi htc, instale el PCM Keyboard y el Touch no me acuerdo que jeje quería probar diferentes teclados a ver cual me gustaba mas, la cosa es que ahora al parecer están chocando entre si, incluso chocan con el teclado físico, cuando intento escribir con él hay ciertas teclas que no me funcionan y suena un ruido como de error, se que físicamente el teclado está bien porque como digo la tecla como tal funciona pero el software no me deja escribir, además cuando selecciono en la pantalla el teclado original e intento escribir hace lo mismo, ni el teclado físico ni el táctil que viene original me permite utilizar las letras q, a, s, o y m
Es muy loco y muy incomodo y desesperante ya que me gusta utilizar el teclado físico pero ahora no puedo. Intenté desinstalar los teclado que puse nuevos pero no aparecen en la lista de programas instalados. activo uno desactivo el otro hago lo que sea pero nada funciona. Estoy pensando hacer un hard reset pero me gustaría escuchar opiniones antes de llegar a esa medida a ver si se puede solucionar con algo menos drástico. Espero respuestas !! Gracias por todo y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
hasle un hard resert y te recomiendo q leas antes de abrir temas absurdos esto ya esta resuelto lee y respeta las reglas del foro lee aprende y postea saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, creo que no hace falta tanta agresividad, casi no he escrito en el foro justamente porque me la paso leyendo y no quiero molestar, siempre leo leo y con eso resuelvo, pero esta vez por mas que leí no encontré solución alguna, si puedes darme el link donde dieron solución a este problema te lo agradecería mucho...
por cierto, "hasle" se escribe con Z siempre sin ánimo de ofender... |
|
||||
|
||||
Ya encontré, me dediqué a buscar un poco mas y encontré algunas cosillas que espero que me ayuden... voy a hacer pruebas...
|
|
||||
|
||||
PAZ y AMOR
si al amor, no a la guerra.
|
||||
|
||||
Es que cuando te responden asi no dan ni ganas de escribir y compratir...
les cuento para el que pase por algo similar, no hice ningún hard reset como me digo deriltd, no hizo falta, instale el sktools y con eso pude revisar la configuración de mi teléfono y des instalar los teclados que estaban molestando, esa fue la solución, despues instale el teclado touchpad y ese no me generó ningún conflicto y ahora soy feliz! Saludos a todos y feliz año! |
|
||||
|
||||
tranquilo pasa que hay gente que llega preguntando lo mismo y abren post o hilos nuevos haciendo las mismas preguntas que ya tienen sus respuesta lo que pasa es que les da pereza buscar.. si leen todo con calma aprenderan mas y resolveran mas problemas y dudas etc pero respeten las reglas ya que llega gente leyendo y como no sabe que hacer habre un hilo nuevo con la misma pregunta despues otro y otro y todos los nuevos se coonfunden. lean aprendan y postteen saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|