|
||
|
||||
|
||||
miTab New York y Yomvi
Hola que tal.
Simplemente preguntaros si alguien tiene esta tablet y tiene instalado en ella Yomvi y le funciona bien a la hora de reproducir contenido en ella y tal. El problema que tengo es el siguiente: La instalacion de Yomvi en la tablet transcurre sin problemas y se puede abrir y logearme en ella. A la hora de ver algun contenido de alguna peli, serie, etc, este se empieza a ver pero a los pocos segundos se para. Descubrí que dandole al pause del video que estas viendo y esperando un par de segundos, se le vuelve a dar al play y ale, ya funciona correctamente. El problema viene a la hora de ver EN DIRECTO cualquier canal HD, te salta un mensaje que no se puede reproducir el video. O por ejemplo, eliges canal, empiezas a verlo y al primer segundo o dos, se para y te vuelve a decir que no se puede reproducir el video. No entiendo por que pasa esto, pues puedo reproducir Yomvi en otros dispositivos y no hay problemas, es mas, incluso en una tablet mucho mas pobre que esta veía Yomvi sin estos problemas. Alguien le pasa algo parecido???. Saludos y muchas gracias. Última edición por bullcaxo Día 22/04/16 a las 21:55:36. |
|
|
||||
|
||||
Up por edición del post.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola que tal.
Simplemente preguntaros si alguien tiene esta tablet y tiene instalado en ella Yomvi y le funciona bien a la hora de reproducir contenido en ella y tal. El problema que tengo es el siguiente: La instalacion de Yomvi en la tablet transcurre sin problemas y se puede abrir y logearme en ella. A la hora de ver algun contenido de alguna peli, serie, etc, este se empieza a ver pero a los pocos segundos se para. Descubrí que dandole al pause del video que estas viendo y esperando un par de segundos, se le vuelve a dar al play y ale, ya funciona correctamente. El problema viene a la hora de ver EN DIRECTO cualquier canal HD, te salta un mensaje que no se puede reproducir el video. O por ejemplo, eliges canal, empiezas a verlo y al primer segundo o dos, se para y te vuelve a decir que no se puede reproducir el video. No entiendo por que pasa esto, pues puedo reproducir Yomvi en otros dispositivos y no hay problemas, es mas, incluso en una tablet mucho mas pobre que esta veía Yomvi sin estos problemas. Alguien le pasa algo parecido???. Saludos y muchas gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder Caminates.
Al menos me queda de que no es solo por error mio o de mi tablet. La verdad es que es un chasco, pues no fue exclusivamente pero si que tuvo su parte de importancia a la hora de adquirir esta tablet el que pudiera reproducir Yomvi por su salida HDMI a la TV. En fin, que se le va a hacer. Quizás algún día....... |