Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
miTab New York y Yomvi

Hola que tal.

Simplemente preguntaros si alguien tiene esta tablet y tiene instalado en ella Yomvi y le funciona bien a la hora de reproducir contenido en ella y tal.

El problema que tengo es el siguiente:

La instalacion de Yomvi en la tablet transcurre sin problemas y se puede abrir y logearme en ella.
A la hora de ver algun contenido de alguna peli, serie, etc, este se empieza a ver pero a los pocos segundos se para. Descubrí que dandole al pause del video que estas viendo y esperando un par de segundos, se le vuelve a dar al play y ale, ya funciona correctamente.

El problema viene a la hora de ver EN DIRECTO cualquier canal HD, te salta un mensaje que no se puede reproducir el video. O por ejemplo, eliges canal, empiezas a verlo y al primer segundo o dos, se para y te vuelve a decir que no se puede reproducir el video.

No entiendo por que pasa esto, pues puedo reproducir Yomvi en otros dispositivos y no hay problemas, es mas, incluso en una tablet mucho mas pobre que esta veía Yomvi sin estos problemas.

Alguien le pasa algo parecido???.

Saludos y muchas gracias.

Última edición por bullcaxo Día 22/04/16 a las 21:55:36.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/16, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up por edición del post.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Caminates Caminates no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bullcaxo Ver Mensaje
Hola que tal.

Simplemente preguntaros si alguien tiene esta tablet y tiene instalado en ella Yomvi y le funciona bien a la hora de reproducir contenido en ella y tal.

El problema que tengo es el siguiente:

La instalacion de Yomvi en la tablet transcurre sin problemas y se puede abrir y logearme en ella.
A la hora de ver algun contenido de alguna peli, serie, etc, este se empieza a ver pero a los pocos segundos se para. Descubrí que dandole al pause del video que estas viendo y esperando un par de segundos, se le vuelve a dar al play y ale, ya funciona correctamente.

El problema viene a la hora de ver EN DIRECTO cualquier canal HD, te salta un mensaje que no se puede reproducir el video. O por ejemplo, eliges canal, empiezas a verlo y al primer segundo o dos, se para y te vuelve a decir que no se puede reproducir el video.

No entiendo por que pasa esto, pues puedo reproducir Yomvi en otros dispositivos y no hay problemas, es mas, incluso en una tablet mucho mas pobre que esta veía Yomvi sin estos problemas.

Alguien le pasa algo parecido???.

Saludos y muchas gracias.
Si a mi tambien me pasa con la misma tablet....MISTERIO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/16, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder Caminates.

Al menos me queda de que no es solo por error mio o de mi tablet.

La verdad es que es un chasco, pues no fue exclusivamente pero si que tuvo su parte de importancia a la hora de adquirir esta tablet el que pudiera reproducir Yomvi por su salida HDMI a la TV.

En fin, que se le va a hacer.

Quizás algún día.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 16:32:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /