|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion alguien sabe algo?
Holaaaa queria saber si alguien sabe algo de la actualizacion a kitkat para nuestro galaxy s4? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja tan agresivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te habrá preguntado si es broma porque, han pasado algunos meses desde que los nexus tienen la 4.3 y para el s4 acaba de saltar la actualización como aquel que dice, por lo que se supone que Samsung tardará unos cuantos meses en actualizar a la 4.4.
Paz y amor hermanos |
|
|
||||
|
||||
|
Para kitkat dale MÍNIMO un par de meses...quiza en el 2014 antes del S5.
|
||||
|
||||
|
Pues claro que parece broma compañero, acaban hoy mismo de actualizar a 4.3 y ya estas reclamando la 4.4....
Samsung tiene que trabajar en adaptar la 4.4 la cual google no ha liberado oficialmente... De verdad que no se que ganais con tanta ansiedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te parece broma? estuve leyendo de la presentacion del nexus 5 y tal que llega con la 4.4 y dicen que en las proximas semanas actualizaran galaxy s4 y demas... que de broma le ves a eso? dimelo.. lo pregunto por que quiero actualizar al 4.3 pero si ya se biene la 4.4 no lo actualizo.. entendes o te lo explico 20 veces?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jue broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya alguien había vaticinado que harían un hilo de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga ser wennos ehhhh...Lo malo de to es que ahora cuando te compras un "kitkat" tienes que pagar un 5 porciento mas para pagarselo a san google bendito jejeje...
Pues seguro que para diciembre...y aqui en españa seguro que para enero... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando se actualiza el i9500 en argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parece broma? estuve leyendo de la presentacion del nexus 5 y tal que llega con la 4.4 y dicen que en las proximas semanas actualizaran galaxy s4 y demas... que de broma le ves a eso? dimelo.. lo pregunto por que quiero actualizar al 4.3 pero si ya se biene la 4.4 no lo actualizo.. entendes o te lo explico 20 veces?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sony lo tendrá la semana que viene, htc en un par de semanas, en Samsung no lo saben ni ellos.
http://elchapuzasinformatico.com/201...roxima-semana Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sony lo tendrá la semana que viene, htc en un par de semanas, en Samsung no lo saben ni ellos.
http://elchapuzasinformatico.com/201...roxima-semana Saludos ![]() Hay noticias más claras en otras partes. HTC sólo ha anunciado actualización para la versión ge en dos semanas y para la versión normal entre 30 y 90 días. Motorola también ha anunciado actualizaciones. Samsung no ha dicho nada. Motorola, HTC One y los Nexus 4, 7 y 10 tendrán actualización a Android Kitkat http://www.noticiasdot.com/publicaci...ndroid-kitkat Última edición por confar Día 02/11/13 a las 11:09:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero un saludo Confar, ya os hechaba de menos, segundo es cierto que es muy sutil, pero marca la tendencia de cada marca al ofrecer su producto, y en ese sentido Samsung se está durmiendo en los laureles.
Por cierto Confar he pillado otro s4 y estoy fuera de onda, si puedes y quieres me podrías poner al día por privado. Te lo agradecería. Perdón por el off topic Saludoss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||