|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecida la , del teclado...
Buenas htcmaniacos!!
Pues vereis, hace cosa de 1 semanita o asin, me salto la ansiada actualización a KK. Hasta ahi todo perfecto, todo funcionaba bien, consumos normales, rapidez, etc. Quitando con que sigo con el problema de la puñetera galería de Samsung, que funciona con un LAG acojonante si estoy por wifi... ahora resulta que me ha pasado otra cosa. Siempre he tenido la , al lado izquierdo de la barra espaciadora. El caso es que ayer sin darme cuenta, hice una presión larga y se sustituyo por el microfono para la transcripción de voz a texto, y ahora no me aparece la opción para ponerle la , Se que muchos me direis que ponga otro teclado, etc. pero yo estaba muy comodo con ese... ¿Podeis ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Idem
|
|
||||
|
||||
Vuelve a mantener pulsado el icono del microfono y te saltara una ventana emergente donde podras elegir que quieres poner
|
|
||||
|
||||
Yo en cambio tengo la rueda de configuración en lugar de la coma y me gustaría dejar la coma fija ahí, pero por mucho que haga una pulsación larga en la rueda, la coma no me aparece entre las posibles opciones. He leído en algún foro algo de actualizar el teclado, pero no lo entiendo, si tengo la KK oficial que acaba de salir ¿qué teclado actualizo y cómo?
Al final he instalado Swiftkey y ya está. Una pena porque el teclado del Note me gusta. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tampoco para mí. No aparece la opción de coma .
|
![]() |
![]() |
||||||
|