|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desaparecido "opciones del desarrollador"
Pues lo dicho, me ha llegado la actualización via OTA y he actualizado, al cabo de unos días me surgieron algunos problemillas de software (culpa mia por trastear demasiado) y decidi volver al modo restablecer datos de fabrica (decir que no soy root) todo perfecto y el móvil como recién salido de fabrica pero ya con la ultima actualización. Después de poner programas y volverlo a dejar a mi gusto me doy cuenta que no me aparece en el menú ajustes el icono opciones del desarrollador.
Me gustaría ponerlo por que hay cosas interesantes y por que antes lo tenia, jajajaj Alguien sabe como ponerlo, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pulsa 5 veces en ajustes/ acerca del teléfono/ número de compilación y te volverán a salir.
Saludos
Última edición por Martín25es Día 01/08/14 a las 23:25:43. |
|
||||
|
||||
Hola..pulsa sobre el numero de compilacion...(en ajustes..acerca del dispositivo ) unas 6 o 7 veces y ya te aparecerá
Salud. Edito para saludar a Martín ..estabamos los dos escribiendo...jejeje. .un abrazo amigo..
Desde er tapatalk y tirao en el sofá. ... Última edición por ripolin2 Día 01/08/14 a las 23:26:07. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, mira que era simple y yo sin saberlo, cuando me lo dieron nuevo hace 1 mes ya lo tenia y seria por que estaba haciendo pruebas en la compilaciones para que me salieran las abichuelas que salían como globos en las otras versiones y asi lo activaría sin darme cuenta, mira que llego a ser manazas
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|