|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Mod Xposed] ImmerseMe (Hide soft Keys)
Aporto info de modulo que permite modo inmersivo permanente.
Imprescincible Root**** Para su descarga debemos entrar en el Instalador Xposed/Descargas/ImmerseMe, descargar, instalar y reiniciar el G2. Caracteristicas: Oculta la navbar y la barra superior(cobertura, bateria etc) pero si queremos que aparezcan ambas, solo tenemos que deslizar el dedo suavemente en la parte superior de la pantalla o en la parte inferior y aparecerán. La cito porque me parece el modo mas facil y elegante de ocultar esas barras para poder disfrutar de la pantalla al 100% y con la versatilidad de que aparezcan cuando queramos. ++++Todos los módulos Xposed comienzan a funcionar tras un reinicio. Última edición por Developer_Mode Día 19/04/14 a las 20:33:14. Razón: + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en JB?A ver si con suerte encuentro la manera de que mi G2 deje de ser un pisapapeles y lo descargo.Se agradece
|
||||
|
||||
|
Pero donde se puede descargar?
|
||||
|
||||
|
Puedes decir donde esta esa opcion que no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo en descarga me sale todas las opciones en ingles si me podeis decir el titulo en ingles para buscarlo os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he encontrado es una apk, es así, no se hace desde recovery con un zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí a este módulo le sumas g2 xposed con la personalización del color del nav bar y la barra notificación del color de cada aplicación queda estupendo ¡xrs que cuando la desplegeis se vean del color de cada aplicación
|
||||
|
||||
|
El único pero que le veo a este mod es que cuando vas a escribir en el whatsapp a alguien, te desaparece la barra de arriba con la foto, el nombre del contacto y sus correspondientes opciones mientras el teclado está desplegado.
Última edición por Wardiola Día 21/04/14 a las 22:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo la descripcion del mod y solo funciona en KK.Lastima..
|
||||
|
||||
|
Buen mod, al escribir sale la barra de abajo automáticamente. Buen aporte. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se esconde cuando sale el teclado eso es muy malo, y en whats up desaparece por completo hasta la barra de perfil del contacto, no sale nada como la gente que te esconda las barras automaticamente. sigo renegando con esto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||