|
|
|
OrDroid 50.1.0 | Android 4.4.2 | Sense UI 6.0 | AROMA | Fast & Stable | 5.11.401.10
ROM y Firmware
------------------- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191358 Link de descarga mío: https://mega.co.nz/#F!xZ5wmByZ!D-seqckyK5N0YI1RRBGVtA 50.1.0 - Removed some unneeded libs. - Fixed updater-script. - Updated boot animation. - Updated ES File Explorer. - Updated Google Movies. - Updated Google Plus. - Updated Google Drive. - Updated Hangouts. - Updated Instagram. - Updated Twitter. - Updated Dropbox. - Updated Fitbit. Última edición por wsleone Día 26/06/14 a las 00:00:36 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores vayan probando las distintas ROMs y comentandoo.
Esta tiene buena pinta y se actualiza cada poco.
|
|
|
|
|
Cita:
Las de shniz siempre me han gustado, las hace muy livianas. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor podriais poner algunas capturas de pantallas para ver como es el diseño y lo demás .. gracias .
|
|
|
|
Nueva 4.0.0 basada en el firm 1.29.401.13
|
|
|
|
Nueva 4.1.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nueva 4.2.0
- Fixed AT&T and T-Mobile signal icons. - Added WiFi calling support for T-Mobile users. |
|
|
|
Nueva versión basada en el firm 1.29.401.16
|
|
|
|
Nueva 5.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La veis mejor que la trickdroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota la diferencia en cuanto a la rom de la operadora?jeje
|
|
|
|
Nueva 6.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va va ejor que la revolution?o es paracecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Mejor esta o la otra? Estoy descontento con los consumos stock a ver si esta o la otra me alegran un poco
|
|
|
|
Nueva versión 6.4.2
Respecto a lo que preguntáis de comparar con otras ROM's, no he contestado porque no he probado ninguna otra (debería hacerlo). Vengo con shnizlon desde el One X, y sus ROM's siempre me han gustado porque son muy livianas y consumen poca batería. Si pruebo otra ROM (no os voy a engañar, me da pereza) lo comento. Las otras que creo son más de confiar y seguramente tan buenas son las de Mike, baad y torxx. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la provincia? Porque creo que son similares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene algun fallo , ya que cuando le a next para instalarla se queda pegada y no se instala ...Me refiero a la 6.4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»