|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo propietarios Oneplus One
Pues eso, faltaba ya un censo para este gran móvil, id diciendo a los que os haya llegado o lo tengáis ya y poner un pequeño comentario sobre vuestra primera impresión, vamos!!
A ver si algún admin le pone chincheta a este post! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno, es más, me llegó hace exactamente 4 horas
De momento no he dejado de usarlo y me queda un 10% de batería (vino con 38%) De momento genial en el apartado cámara, altavoces, rendimiento y batería |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a los dos
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Hoy me llego la "Invitación" y ya lo he comprado. Y me va perfecto que ya haya compañeros de este gran Foro "HTCMania" que ya lo tengan y propongan iniciativas. Ahora solo me queda esperar a que me llegue para formalizar la info del Censo. Que ganas que tengo, aunque he de decir que hace unas tres semanas ya tuvieron el detalle de remitirme una "Camiseta" de la Marca, así que ya estoy cerrando el circulo con la incorporación OnePlus One ya comprado.
Muchas gracias, y saludos a todos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va llegando y apenas voy a utilizarlo, mañana comentare como va, pero la primera impresion es de un smartphone de altisima calidad, veremos con el paso de los dias haber que tal va
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 13/07/14 a las 21:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, yo lo he comprado hace varios días en ali y esperando me hayo, desde que lo tenga postearé por aquí impresiones aunque no serán nada nuevas con las tropecientas reviews y comentarios de los actuales poseedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío desde ayer a las 8
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanta envidia (sana) me dais!! enhorabuena a los felices dueños....alguna invitación por ahí???
no se os vaya a caducar.... disculpad por la jeta, pero es lo que me queda...esperar que suene la flauta y que los de OPO nos manden a todos los registrados la invitación, o que un alma caritativa decida donarla... saludos y disfrutarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo lo tengo desde el día 25 de Junio. El de 64G, versión internacional. Saludos
|
||||
|
||||
|
cuanto pude ocupar un video en fullHD 1080p??? de unos 30 segundos por ejemplo? alguien q lo tenga me podrias decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde hace dos dias y es un telefono estupendo. No puedes dejar de usarlo.
Tras la segunda carga tengo ahora mismo un 73% de bateria y dos horas y cuarenta minutos de pantalla activa. Una maravilla. El mio esta compraso en pcrfrog.com. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo Sandstone Black 64GB versión internacional. Una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor del OPO de 64GB color negro arenisca, una auténtica pasada
Comprado en prcfrog por 35€ más que la versión internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosa? Primer poseedor que veo en México? Lo conseguiste con invitación? Cual tienes? El de 16 o 64 gb? A que precio te salio? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de hecho lo compre por recomendación de un amigo que ya lo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale, pues que bien, y fue con invitación supongo, que versión compraste y en que precio te salio? Aquí no a salido empresa que los venda como esas páginas españolas y chinas que ya lo tienen a la venta je je!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno más que se apunta, desde ayer lo tengo. La versión internacional de 64GB, negro arenisca. De momento no he podido probarlo mucho pero ya iré compartiendo mi opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario más del OPO 64GB versión original por invitación de OnePlus; lo tengo desde el viernes 18 y muy contento. Por el momento todo bién.
UN SALUDO!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||