|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z2, restaurar sin acceso a ajustes
Hola! tengo un Xperia Z2 y un sobrino en un descuido me ha puesto un PIN en la pantalla de lock que ahora no hay forma de quitar, he intentando acceder al recovery mode como cualquier otro android pero no hay forma.. hay alguna forma de resetearlo a fabrica sin flashear una rom ni desbloquear bootloader?
Un saludo! Edit1: he probado con el PcCompanion y al tener pin en pantalla no deja hacer nada.. Última edición por neosho Día 24/07/14 a las 12:51:58. |
|
|
||||
|
||||
Hola! tengo un Xperia Z2 y un sobrino en un descuido me ha puesto un PIN en la pantalla de lock que ahora no hay forma de quitar, he intentando acceder al recovery mode como cualquier otro android pero no hay forma.. hay alguna forma de resetearlo a fabrica sin flashear una rom ni desbloquear bootloader?
Un saludo! Edit1: he probado con el PcCompanion y al tener pin en pantalla no deja hacer nada.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la única forma que veo, es flasheando una rom. No pierdes garantía, y tendrás todo de fábrica. Pásate por aquí, es muy fácil y rápido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
![]() Última edición por Enmascarado29 Día 24/07/14 a las 14:55:52. |
|
||||
|
||||
Hola, el boton rojo lo unico que hace es reiniciar el movil por hardware como el boton de reset de un pc no?
El Pc Companion no permite restaurarlo si tiene un pin bloqueando la pantalla de bloqueo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Es que estos sobrinos .... le hacen quedar a uno como un vulgar ladronzuelo ...
![]() Siento decirte que nadie va a darte soporte, pues estos hilos y de un usuario nuevo, todo apunta a que sea un movil robado ... pero yo voy a darte una opción: Llevalo al SAT con la factura y ellos te lo recomponen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Siento decirte que nadie va a darte soporte, pues estos hilos y de un usuario nuevo, todo apunta a que sea un movil robado ... pero yo voy a darte una opción: Llevalo al SAT con la factura y ellos te lo recomponen ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Siento decirte que nadie va a darte soporte, pues estos hilos y de un usuario nuevo, todo apunta a que sea un movil robado ... pero yo voy a darte una opción: Llevalo al SAT con la factura y ellos te lo recomponen ![]() ![]() ![]() ![]() para que querria un ladron recuperar un telefono si flasheando lo tiene... ![]() ![]() en cualquier caso el sat siempre esta ahi |
|
||||
|
||||
Con la factura al sat
![]() |
||||||
|