|
||||
|
||||
dudas con xperia z1
Hola ,soy poseedor de un xperia s actualmente y he decidido dar el salto al z1, lo tenia muy claro hasta que empecé a ver los graves problemas que este tenia y ahora estoy preocupado.es tan grave el sobrecalentamiento o que se doble el chasis ?. Le ha pasado a muchos usuarios lo del chasis o ha sido una remesa defectuosa?. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Yo no creo q den tantos problemas, supongo q como todo puedes tener suerte y que te salga bueno o tener mala suerte y q te vaya mal, pero sinceramente para que está la garantía si no?
Mi mujer y yo tenemos el z1 y ella no ha tenido ningún problema, a mi por el contrario se me reiniciaba cuando usaba el wifi, pero lo llevé al SAT y me dieron uno nuevo y solucionado. Antes tenia un xperia s y es un cambio de la ostia creeme! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema, se calienta cuando juegas mucho y a ciertos programas. A mi me ha pasado con todos los móviles.
|
|
||||
|
||||
Yo venia de un Sony Xperia Arc S y la verdad un gran cambio y sin ningun problema con el movil la verdad.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que he estado mirando otras opciones pero el z1 me parece precioso y a pesar de lo que dicen algunos de sus fallos y problemas, me quedo con el.muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que me han servido mucho.
|
|
Yo x experiencia que pase del Xperia P al S del S al Sp y del Sp al ZL y del ZL al Z1 es un Mobil. Espectacular la cámara si la sabes usar es una pasada de buena la batería dura mucho. Yo apenas lo tengo una semana y estoy encantando viniendo del ZL a este es un gran cambio y viniendo del S ( q lo tuve un año y poco) es un cambio abismal lo encontrás antiguo anticuado tu Xperia S si quieres gastar menos y quedarte en kitkat y tener tb una buena cámara y unos 5 pulgadas en un móvil sumamente delgado y ergonómico pillate el ZL lo único feo del Z1 son sus marcos compara un ZL con un Z1 y notarás la diferencia de tamaño ambos teniendo misma pantalla
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|