Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Y después del Note, ¿qué?

Ya van dos años con el NOTE y he hecho record absoluto, nunca me llegaban al año desde que salió Android.
Ahora ya ha llegado el momento de cambiar y voy a buscar otro tipo de terminal.

Requisitos del próximo:
De 5" para arriba
1-2GB RAM
y si algo tengo claro es que no será Samsung.

Quizá Sony, Huawei, Xiaomi, Jiake....presupuesto.....250-300 en el mejor de los casos.

¿Qué me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Ellebri Ellebri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Mi9 SE
Tu operador: Simyo
Hola, no soy un experto, pero mas o menos estoy en tu situacion. Yo tambien tengo claro que samsung no, ni el proximo, ni ninguno mas... Muy buen terminal ha sido pero penoso las actualizaciones y software en general. Y la verdad que no quiero abrir debate, pero creo que android para mi nunca mas tampoco. tuve antes un zte skate y horroroso lo mal que iba android... luego un sony neov y aun no iba bien del todo, y me gaste el pastizal en el note, unos 450 o 500 euros y nada que no acaba de ir lo fluido que debiera. Es de verguenza como tarda en abrirse la dichosa galeria de fotos, o la camara, o que de repente se desinstalan las apps solas...

puedes rootearlo, puedes flashearlo... que no, que no creo que me corresponda a mi como consumidor tener que optimizar el software.

Bueno, yo me pasare windows phone. Mi novia tiene el 520 que se lo regale por 150 euros creo y como la seda. yo te aconcejaria mirar el lumia 930.

Apple no se, no me convence por las pantallas pequeñas, eso si tenia un 3g hace 5 años y iba mas fluido que android. En mi opinion es lo mejor del mercado hoy dia, pero ya digo que ni lo miraria y en todo caso compraria de segunda mano

Si decides que darte en adroid yo me que daria con dos, en primer lugar con el huawei ascend mate con 6.2 pulgadas bateria de 4000 mah 2gb ram... y muy buen precio. la otra para mi y mas barata aun es el woster zielo q 50 creo sobretdod porque es dualsim y tengo 2 numeros y bueno perdon x el tochon: y es una opinion basada en mi experiencia personal. para gusto colores. saludos foro!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 21:43:36
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo si comprara uno nuevo en el futuro ( cuando tenga trabajo y dinero para ello, claro ), sería así:

8 núcleos de 64 bits
4 GB's de RAM
64-128 GB's de memoria, de los cuales fuesen sobre 8 para instalaciones
pantalla de 5,7-6" IPS 4K reales ( 4096x3120 creo que eran )
Y por supuesto, nada de Samsung, para eso lo compro fabricado en españa, y que me tomen el pelo al menos españoles, ya no pago los 400 € que me costo nuevecito hace ya 28 meses ( y encima libre, ofertita que pille, luego volvió a subir, jeje ).
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Veo que le tenéis buen ojo a Samsung!!!! Jejejejejeje XD XD

Yo ahora mismo si cambiaria me iría a por el Note 3 o el nuevo M8 que me gusta mucho visualmente..

Pero llevo con el Note 1 mes (lo pille por que veo que es un buen móvil y yo dinero... Como que no.. x))

Y aquí estoy, esta gran pantalla y buen rendimiento con todo en general me debe dar para mucho!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 22:25:02
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Si no tienes prisa, el OnePlus One cumplirá. 5.5", Snapdragon 801, 3GB RAM, Cyanogen 11S de serie, y por 300€ la versión de 64GB, comprado en España. Han dicho que para principios de junio tendrán una buena cantidad de los de 64GB.

http://oneplus.net/one#specifications
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Si no tienes prisa, el OnePlus One cumplirá. 5.5", Snapdragon 801, 3GB RAM, Cyanogen 11S de serie, y por 300€ la versión de 64GB, comprado en España. Han dicho que para principios de junio tendrán una buena cantidad de los de 64GB.

+ 1000. A este es a que le tengo echado el ojo, quizás el cambio sea obligado tengo el note en el SAT porque ya no da más de sí.Si no tiene arreglo, éste es el principal candidato, luego el próximo nexus 6 si mantienen los precios y en último lugar el xiaomi MI3S, vamos buenos terminales en la horquilla de 300-400 euros, más me parece un robo. Ante todo decir que estoy muy contento con el Note y si tiene arreglo económico seguiré con el hasta que se rompa por completo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se el móvil parece bueno ( y no te digo que vaya directamente con Cyanogen 11S - no os recuerda vagamente a una fecha ), pero sigo pensando en que lo prefiero si lo fabrican empresas españolas, ya que no necesito un móvil nuevo, el que tengo ahora mismo con una Rom nueva y estable da lo que no estaba escrito con la Stock Samsung ( prefiero apoyar a otra zona del mundo que solo a Asia, ya que salvo un amigo que está ahora mismo trabajando allí, no se recupera el capital si lo comprase a empresas fabricantes de allí ), eso es un problema, ya que realmente no da trabajo salvo para venderlo, y eso quiero no seguir haciendolo, ya que se necesita revalancear las cuentas para emitir capitales que creen empleo y prosperidad aquí también.

Dicho esto, se que se fabrican los componentes allí, pero el no solo manufacturarlos, siendo fabricados en otras zonas, da empleo en zonas que también lo necesitamos. Y claro si todo el trabajo acaba haciendose solo en esas zonas, no dara oportunidad a que en el tiempo se creen empresas que a la larga pueden ser filiales a las Custom Roms ( incluyo a la gran Cyanogen, que nutre de código a mi maravilloso móvil hecho en Asia ), dando trabajo a toda la gente que sabe y puede desempeñar más funciones, y no que sacar 20-30 móviles por año, siendo la mayoria retales con los que hacer que la gente se desilusione y compre otro móvil nuevo al poco tiempo para tapar ese hueco ( creo que el hueco es mental, y no real, ya que hace unos años la grandisima mayoria no usaba el móvil excepto para llamar y mandar sms ), creado artificialmente, esto se llama consumismo desmesurado.

Si las Roms se convierten en la base de los móviles fabricados en America ( Norte, Sur y Centro ), Europa y si fuese posible también a Australia y Africa, ya que el reparto de trabajo, y la no fragmentización daría más alegrías con aparatos que ya cuestan capitales ( recuerdo mís queridos 3220, 3310, 3330, T28, N70, C6 y el que se me haya olvidado en el camino), que costaron muchisimo menos que los que me costo ya el N7000, y no digamos el carisma que siguen tomando muchas marcas con móviles que a los 18 meses piensan dar la espalda, cuando realmente si sabemos cuidar y exprimir lo que ya tenemos no necesitamos ( no quiero decir que no se les pueda dar un uso mayor, pero realmente con los precios que tienen la mayoria, no son precisamente joyas que mantengan el valor ní 12 meses, salvo por el precio de nuevos, que nada más sacarlos de la caja pierden como cualquier otro aparato que nos venden, y no así pasa con joyas que se pueden caer y son reparables, y siguen teniendo un valor igual, o muy similar al pagado años atras ).

Si me lo regalan no lo rechazare, pero comprar uno nuevo cuando el que tengo me permite casí lo mismo que el pc que tengo, es algo que hace 20 años hubiese sido impensable, y no digamos que su precio rozara el que pague en su día por un 486 DX-2 66MHz nuevecito en aquel mismo año. si mí antiguo pc levantase cabeza, se escondería aterrorizado de lo que hoy se mueve en nuestros bolsillos, con más procesador, memoria RAM ( 4 MB's que tenía el pobre y mira que dio de sí lo que pudo ), 426 Megas de HDD ( si mí móvil tiene más del doble ya en RAM, y casí 77 veces de memoria ROM-SD-HDD ), unos gráficos que entonces estaban en lo más ( si, hasta la salida de los Pentium, pero menudo juego que me dio tener que aprender MS-DOS para poder exprimirlo y hacer que juegos 2D funcionasen decentemente por muy malos que muchos fueran ). Y lo dejo que me entra morriña de cuando el comprar uno nuevo era lo más, y ahora es una simple revisión con más transistores, y poco más, y me dejan incredulo como incluso mí cuñada tiene el S4, y salvo llamar y mandar sms no lo empezo a aprovechar sino fuese por mí y mí novia que adoctrine en la tegnologia y sigo haciendolo para que vea que las mejoras en el tiempo se están limitando a dar lo mismo con más rebombo, y que cuando compre el primer HDD-Grabador a la venta que solo permitía grabar en calidad PAL o NSTC-SECAM por el puerto Euroconector que era lo más entonces. Hace ya tiempo compre la tele Full HD cuando los demás seguían comprando de culo, o las HD Ready por precios similares. Recuerdo el monitor de 15" que tenía la misma resolución que mí móvil ( pero al móvil eso si, no tengo que ponerle un protector de pantalla que bloqueé las radiaciones que por aquel entonces tampoco le molestaba a nadie, y ahora si le pones eso delante puede tirartelo a la cabeza diciendote que el no usa algo que no lleve Whatsapp y un reproductor de videos y música con los que anadando escuche y vea de todo sin apartar la mirada de una pantalla que para eso no lo uso ní yo hoy en día, salvo que sea necesario, jeje ). Hay es nada.

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Muchas gracias chicos. Eso es lo que quiero. Opiniones para saber por donde ir.
Tengo ganas de tener un Xiaomi, pero veo que están saliendo competidores muy fuertes y ahora mismo, no sé por donde tirar.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 09:10:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues ya lo he decido. En mi caso, ya he pedido el Xiaomi RedRice 1S. La pantalla es un poco más pequeña, de 4,7" pero tenía muchas ganas de probar un terminal de estos. La verdad, que me he cansado de Sonys, Samsungs, LGs...etc
Creo que es hora de variar hacia lo bueno y barato, y por las críticas leídas parece ser que Xiaomi lo es.

Nos vemos en el foro de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:27:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Yo les sigo a los HTC y el Ultra de Sony, eso ya es un portátil casi, es lo mejor construido, por arquitectura y hardware. Pero claro, es una pasta excesiva.

Paso de Samies, LG, Windows Phone o IOS, que me tratan de idiota.

En gama más económicas veo que Huawei triunfa, y espero Noticias de Lenovo.

Espero no volver a tener que asumir los machurrones en los vídeos y la cancelación del sonido con el volumen bajo viendo vídeos.

Siendo un terminal de alta gama en su momento, y no barato es imperdonable. Pero le he tomado cariño, mira.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno Rilo, yo si eso prefiero un BQ, o como el HTC con Cyanogen ( este ultimo si hubiera opción de comprarlo con puerto SD, ya que cuando hago format's no podría hacer el de la SDCard ), aunque si me lo regalaran no creo que le mirase tanto el diente, prefiero ser conciso en mis opciones y necesidades básicas, jejeje.

Espero que disfrutes del móvil nuevo lo mismo o mucho mas que de este, un saludo y hasta pronto.

Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo el proximo que compre sera un thl ó un zopo pero de 6" o alguno similar.
Lo que tengo claro que no pago más de 300 € por un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseanan Ver Mensaje
Yo el proximo que compre sera un thl ó un zopo pero de 6" o alguno similar.
Lo que tengo claro que no pago más de 300 € por un teléfono.
OnePlus One, ZTE Nubia Z7... Mediatek nunca mais por mi parte.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 23:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OnePlus One, ZTE Nubia Z7... Mediatek nunca mais por mi parte.
OnePlus One,no? ...Por que? Yo le iba siguiendo la pista y esta en ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
OnePlus One,no? ...Por que? Yo le iba siguiendo la pista y esta en ese precio.
No patines, que dice que Mediatek no, y los 2 modelos que dice delante no llevan Mediatek, que el OnePlus One lleva el Snapdragon 801 y el ZTE Nubia Z7 llevara el 805, y el precio de este parece bueno, faltaran las especificaciones completas para valorarlo como al One, que a falta de saber si tiene radio FM/AM y si saldra una versión y opción para que tenga SDCard externa sin usar el puerto USB, era mí opción de buenas, aunque si la cosa sigue igual de bien en el Note, esperare a procesadores de 64 bits, y así dar el salto como con mí AMD de 64 bits en su día, jejeje.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas hasta que el note no reviente no lo cambio y me da que va aguantar mínimo un año más.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 01:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
No patines, que dice que Mediatek no, y los 2 modelos que dice delante no llevan Mediatek, que el OnePlus One lleva el Snapdragon 801 y el ZTE Nubia Z7 llevara el 805, y el precio de este parece bueno, faltaran las especificaciones completas para valorarlo como al One, que a falta de saber si tiene radio FM/AM y si saldra una versión y opción para que tenga SDCard externa sin usar el puerto USB, era mí opción de buenas, aunque si la cosa sigue igual de bien en el Note, esperare a procesadores de 64 bits, y así dar el salto como con mí AMD de 64 bits en su día, jejeje.
Pues eso digo que yo no zopo ni thl ni nada, el one y el z7 llevan ambos snapdragon y buen precio, por eso digo que mediatek nunca mais, porque su ventaja del precio ya se les ha acabado (Moto E, Moto G, Nexus 5, OnePlus One, etc.). No se espera una nueva versión del One con otras especificaciones, como mucho una con la banda 20 de LTE, y del Nubia Z7 a mí lo que me da miedo es el software que habrá que ver como de trabajado está.

Ya he tenido suficientes malas experiencias con Mediatek por lo que para mí está prácticamente muerta.

Última edición por Nagasaky2x Día 19/06/14 a las 01:30:33.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Otra

y el note 2 que les parece? yo estoy analizando pasarme al 2

Última edición por flequi19 Día 22/06/14 a las 01:26:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 06:46:07
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Note 4
Responder Con Cita

Viejo 25/06/14, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Cuando cambie mi note, que por cierto ya va para los tres años, lo cambiaré por otro pepino. Pero esta vez lo compraré libre y no me gastaré mas de 300€. Ese dinero es mas que suficiente para comprarse un smartphone de gama alta hoy en día.
Así que creo que no voy repetir con Samsung pues sus smartphones de gama alta cuestan mas de lo que valen.

Por el momento a mi Note 1 le queda bastante tiempo de vida. Desde que descubrí las Roms cocinadas como la Carbon por ejemplo el móvil va como un tiro. No tengo ganas de cambiarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:10:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /