HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/14, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
scath scath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

SAT de Htc y one destrozado

Mi marido tiene o mejor tenía el htc nuevecito de dos meses cuando en su primer golpe casca la pantalla, vamos a la tienda yoigo al que se le compró en Mungía (Vizcaya) le contamos a la chica para que nos lo mande al Sat y la primera en la frente nos dice uy eso mejor coger uno nuevo. Claro, si el dinero creciera en los árboles no me importaría tirar un teléfono de 500 € nuevo a la basura y cambiarlo por otro. Decidimos ir a otra tienda nos lo cogen, al de ocho días llaman que está arreglado. Vamos a recogerlo y nos lo dan hasta con una funda de regalo y 10 € de rebaja en el arreglo que ha sido de 150 €, mi marido sospecha de tanta amabilidad saca la funda y descubrimos que el móvil tiene una holgura por arriba bastante grande, que en el costado tiene marcas el plástico de abrirlo con destornillador, que por la parte de abajo se le sale una varilla dorada, y en el frente en la zona del altavoz tiene varios arañazos. A todo esto el teléfono actualizando todo, mi marido lo reinicia se apaga y ya no se enciende.
Vamos a poner una queja al Sat y a ver si conseguimos algo más que cabrearnos. ¿Por vuestras experiencias qué creéis que podemos esperar? Ya seguiré contando porque me da que el tema nos va a ir para largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/07/14, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scath Ver Mensaje
Mi marido tiene o mejor tenía el htc nuevecito de dos meses cuando en su primer golpe casca la pantalla, vamos a la tienda yoigo al que se le compró en Mungía (Vizcaya) le contamos a la chica para que nos lo mande al Sat y la primera en la frente nos dice uy eso mejor coger uno nuevo. Claro, si el dinero creciera en los árboles no me importaría tirar un teléfono de 500 € nuevo a la basura y cambiarlo por otro. Decidimos ir a otra tienda nos lo cogen, al de ocho días llaman que está arreglado. Vamos a recogerlo y nos lo dan hasta con una funda de regalo y 10 € de rebaja en el arreglo que ha sido de 150 €, mi marido sospecha de tanta amabilidad saca la funda y descubrimos que el móvil tiene una holgura por arriba bastante grande, que en el costado tiene marcas el plástico de abrirlo con destornillador, que por la parte de abajo se le sale una varilla dorada, y en el frente en la zona del altavoz tiene varios arañazos. A todo esto el teléfono actualizando todo, mi marido lo reinicia se apaga y ya no se enciende.
Vamos a poner una queja al Sat y a ver si conseguimos algo más que cabrearnos. ¿Por vuestras experiencias qué creéis que podemos esperar? Ya seguiré contando porque me da que el tema nos va a ir para largo.
para empezar sabes que te lo enviaron al sat? no seria un apaño que hizo el de la tienda para ganar 100 euros limpios? me juego a que ya has perdido la garantia porque te han metido una pantalla falsa
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 23:25:13
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
dudo que en HTC te lo hayan hecho asi,elSATmete cagadas pero tan cutres no son

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 00:01:53
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Yo lo he mandado al sat por lo la cámara, y encantadisimo, me arreglaron la cámara, me cambiaron la Carcasa trasera, me cambiaron todos los plásticos blancos y unas arañazos que tenia en la parte delantera los limaron y los disimularon bastante.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
salvaje998 salvaje998 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Yo lo envie al sat por lo de la cámara y muy bien. Ningún problema. Espero se te solucione.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
para empezar sabes que te lo enviaron al sat? no seria un apaño que hizo el de la tienda para ganar 100 euros limpios? me juego a que ya has perdido la garantia porque te han metido una pantalla falsa
No hay pantallas falsas para el htc one

Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
No hay pantallas falsas para el htc one
no? no se, con lo de pantalla falsas me refiero a las tipicas que venden en ebay por 4 duros de terceros fabricantes... ya si son del mismo fabricante pues ya esta pero me imagino que si k las hay
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 10:21:32
Array

[xs_avatar]
rufraro rufraro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
No llegó al SAT oficial.

El cambio de pantalla por rotura es de 198€+IVA en el SAT y según me dijeron, enviarlo al SAT, es la única forma de mantener la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
lopez37 lopez37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Madre mía chaval. Me pasa eso a mi y les meto a los de yoigo un puro fino. Pero como se puede ser tan sinvergüenza...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rufraro Ver Mensaje
No llegó al SAT oficial.

El cambio de pantalla por rotura es de 198€+IVA en el SAT y según me dijeron, enviarlo al SAT, es la única forma de mantener la garantía.
exacto!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

a mi en el SAT oficial era 140+ IVA

Última edición por Dani_nec Día 12/07/14 a las 14:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Pues mira...igual te sale hasta bien....si al final la cargaron ellos,darles caña que igual os mandan hasta unos nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
adrilpgc1 adrilpgc1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one
 Cita: Originalmente Escrito por lopez37 Ver Mensaje
Madre mía chaval. Me pasa eso a mi y les meto a los de yoigo un puro fino. Pero como se puede ser tan sinvergüenza...
el problema no es de la compañia yoigo es del que recogio el telefono y lo reparo que seguro que no fue la compañia yoigo si no el tecnico
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
oriz oriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc one, htc butterfly s, galaxy tab 10.1, axon 7
Tu operador: Orange
Haber aqui solo hay una solucion y es que tienes que ir a reclamar que te dejen el telefono perfecto, que para eso has pagado. Dudo mucho que el servicio tecnico de htc te regale una funda. Pero si pieden hacer algunas cagadas como esa. Ami personalmente cuando envie mi movil por el tema de la camara me lo devolvieron con el marco abollado, y ese mismo dia me puse en contacto con htc y de vuelta tuve que enviarlo, y al cabo de unos dias me lo devolvieron con carcasa nueva.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo lo mande por cámara y aberturas y me lo devolvieron tal cual y para colmo el móvil asomando por la caja mal cerrada y mal metido, el sat de Htc es una vergüenza y hablo por experiencia, habrá excepciones pero vamos.
Viejo 23/07/14, 14:21:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo lo mande por cámara y aberturas y me lo devolvieron tal cual y para colmo el móvil asomando por la caja mal cerrada y mal metido, el sat de Htc es una vergüenza y hablo por experiencia, habrá excepciones pero vamos.
Pero si este chico no lo levo al SAT oficinal

Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
dudo que tu expreriencia sea lo general y al que se lo arreglen sea la excepcion!! mas bien sera al contrario no?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hombre, el verano pasado no se cuantos temas más uno "oficial" había sobre el sat y negligencias y devoluciones tal como se envió. Ya a día de hoy no se.
Viejo 23/07/14, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
HTC cambió su SAT de Arvato a otro, no recuerdo su nombre. Yo conozco de al menos 4 experiencias con el SAT (primero uno y luego otro, pilló la época del cambio) y todas fueron positivas. Vamos, no-negativas. Cumplieron.

En todo caso, para la del post original, NUNCA lleves un HTC One ni un teléfono en garantía a una tienda. Llama directamente a HTC y ellos te mandan un mensajero a recogerlo. Si el SAT puede funcionar mal, los intermedierios son 100 veces peor. Y las tiendas "chapuceras", que me temo que es lo que te ha tocado, ya ni te cuento.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:02:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /