|
||
|
||||
|
||||
Ayuda se apaga y prende
Hola restaure mi g2 con los pasos para hacerlo con el programa offline usando el archivo kdz correspondiente el tema es que ahora desde que termino el equi prende dice lg aparece lg de nuevo y se apaga y quedo en ese estado hace 1 hora trato de tocar para apagarlo y ni eso
|
|
|
||||
|
||||
Hola restaure mi g2 con los pasos para hacerlo con el programa offline usando el archivo kdz correspondiente el tema es que ahora desde que termino el equi prende dice lg aparece lg de nuevo y se apaga y quedo en ese estado hace 1 hora trato de tocar para apagarlo y ni eso
![]() Y trata de apagarlo. Con POWER + Vol DOwn. |
|
||||
|
||||
Eso pasó por que no dejaste que el pc terminase y lo desconestaste antes de tiempo
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pero ahora por ejemplo que se apaga por que queda sin bateria lo cargo y cuando pongo vol - y poweer 2 veces como antes para entrar en recobery no me da ni bola arranca los reinicios.
Ya puse 2 veces el kdz y es para mi celular estoy totalmente seguro |
|
||||
|
||||
Volumen menos y power cuando salga el logo lg volumen menos y powe de nuevo haver si te sale
|
|
||||
|
||||
Es lo que hago aparte antes tenia cloudy g3 con kernel modificado osea esas cosas basicas de entral al recovery las hago con los ojos cerrados pero ahora no quiere nada el celular solo en modo download
|
|
||||
|
||||
- Deja pulsado el boton de encendido durante unos segundos (10 segundos o asi), se apagara y es entonces cuando tienes que pulsar: boton de encendido y vol abajo, soltar cuando salga el logo de LG y volver a pulsar los botonos nuevamente, entraras en modo hard reset y tras realizarlo iniciara correctamente. (Las versiónes de kitkat anteriores a la v20d tambien usan la misma configuración para entrar al modo hard reset) Si lo que intentas es instalar una rom stock basada en kitkat v20d o superior igualmente te dara bootlop en el logo de LG debido a que antes tenias una custom rom, harias lo mismo que lo explicado anteriormente pero ahora usas boton de encendido y boton abajo y cuando salga el logo de LG, sueltas y pulsas volumen arriba y volumen abajo a la vez. Un saludo y espero que se solucione la cosa. |
|
||||
|
||||
Es el intento numero 3 que pongo el D80220C_00.kdz espero que se reinicie el cel y todo el proceso dice que termino y el cel arranca los reinicio y no para hasta que la bateria muere.
Ahorea estoy bajando la d80210A esta mal probar con esa? |
|
||||
|
||||
La 20c es la k tengo yo de orange al principio me fallaba el flasheo iniciaba xro sin recovery ni download no se xk instale la 20f italiana volvi a la 20c de orange y perfecto eso si con su correspondiente hard reset
Si te kedas cm yo sin revovery ni download instala el autorec se soluciona lo del download |
|
||||
|
||||
jukkap muchas gracias le diste vida por un tiempo mas a mi g2
![]() Al final les comento lo solucione con el primer metodo que en lo personal no lo conocía de tocar los 2 botones de vol. Ahora vamos denuevo por el recovery y luego por cloudy g3 o panandroid. Ahora les consulto ustedes que recovery prefieren y con cual tipo de rom se quedan con la cloudy g3 o alguna estido cm o panandroid o mahidi |
![]() |
![]() |
||||||
|