|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de mi GT-s5830i no pasa del 86% ayuda.
Buenas, estaba instalando por medio del telefono en actualizacion software del movil, la oficial, al reiniciarse y ponerse a instalar no pasa del 86% es normal, lleva mucho tiempo y no avanza. lo reinicie y se pone a instalar otra vez desde 0 y se atasca igual, y al modo recovery no me entra, que puedo hacer.
Gracias y un saludo. Editado: Resuelto. Última edición por pestre Día 15/07/14 a las 07:33:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba instalando por medio del telefono en actualizacion software del movil, la oficial, al reiniciarse y ponerse a instalar no pasa del 86% es normal, lleva mucho tiempo y no avanza. lo reinicie y se pone a instalar otra vez desde 0 y se atasca igual, y al modo recovery no me entra, que puedo hacer.
Gracias y un saludo. Editado: Resuelto. ![]() lo que tienes que hacer es regresar a la rom de fabrica y actualizar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si entraben modo download, flasea una stock rom por odin, siguiendo un tutorial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||