|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cable USB 3.0 no reconocido por ordenador
Hola a todos.
Cuando conecto el Note 3 al ordenador con el cable USB 3.0, lo tengo que poner como dispositivo multimedia(MTP), para que sea reconocido por el ordenador y así poder pasar archivos PC-MOVIL y MOVIL-PC, si lo pongo como dispositivo multimedia(USB 3.0) no me reconoce el movil y no puedo pasar archivos, lo conecto a un puerto 3.0 del ordenador, logicamente. Por que me pasa esto? El note 3 que tengo es el SM-N9005 libre, no soy root, gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual en el Note y me sigue pasando en el s5. Creo que el problema en mi caso es que Windows 8.1 no se lleva bien con los puertos usb 3.0...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
imagino instalaron los drivers para que reconozca el telefono
o instalar samsung kies 3 que te instalara los drivers
|
||||
|
||||
+1, me da fallo con w8.1. Es más si lo conecto al puerto usb 3.0 se me queda bloqueado el explorador de archivos de Windows, sin embargo en los usb 2.0 va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias Alguna idea mas.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Verificaste no te falte algún driver, que no te aparesca un icono amarillo con signo de ?
La captura es de w7 , pero es para que tengas una idea ![]()
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 23/07/14 a las 11:52:54. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual hasta que desactive la depuracion de usb
|
![]() |
![]() |
||||||
|