|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Definitivamente la Stock 125 es la mejor ? Alguna la supera ? Lo dudo mucho
Bueno,me gustaría vuestra opinión o consejo sobre que rom veis como la mejor optimizada para nuestro p6.Llevo tiempo con la paranoid y la omni y en cuanto a interfaz y posibilidades son las mas atractivas...
...pero me cansé de lo rápido que agotan la batería,ayer probe de nuevo la 511 y no me gusta nada por varias razones (la incompatibilidad de la rom con xposed,el problema de Flash player con kitkat y varios detalles más). Total,que seguramente hoy o mañana vuelva a ponerme la 125,la cual me iba de lujo con xposed y los tweaks de rendimiento hechos y además es la que mejor administra la batería. En definitiva,es triste que después de tanto esperar la dichosa actualización a kitkat vuelva a la 125.
|
||||
|
||||
Pues yo iba a poner que creo que la 511 ha dado caza a la 125. En batería ya me dura como la 125. Lo malo Xposed sí, pero me la pela bastante con lo bonita que es UI 2.3. Cada uno sus gustos. Desde luego, a mi todo lo que has puesto me funciona perfectamente así que contanto que espero que sigan actualizando, JB es pasado claramente.
Estoy seguro que en breve en XDA o donde sea van a sacar actualización para Kitkat de Xposed, sobre todo Gravity. Ya lo hicieron con aquel Xposed que no rompia los temas UI y lo harán con ésta. Hiperfan de la 125 pero como 511 va igual, así me quedo. Suerte en el cambio Neo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo de todas las que he probado, sin contar la 511 que acabo de poner, me han resultado insuficientes en comparación con la B125, era la mejor desde luego hasta entonces, pero probaré la B511 porque la B510 me venía dando buenos resultados pero a ver si la B511 lo confirma.
|
||||
|
||||
Pues yo iba a poner que creo que la 511 ha dado caza a la 125. En batería ya me dura como la 125. Lo malo Xposed sí, pero me la pela bastante con lo bonita que es UI 2.3. Cada uno sus gustos. Desde luego, a mi todo lo que has puesto me funciona perfectamente así que contanto que espero que sigan actualizando, JB es pasado claramente.
Estoy seguro que en breve en XDA o donde sea van a sacar actualización para Kitkat de Xposed, sobre todo Gravity. Ya lo hicieron con aquel Xposed que no rompia los temas UI y lo harán con ésta. Hiperfan de la 125 pero como 511 va igual, así me quedo. Suerte en el cambio Neo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no lo he conseguido hacer, y poner que aprentado el botón home se apague la pantalla. Me gustaría, pero no es algo que me quite el sueño como lo es que funcione todo. Supongo que lo arreglaran, de momento nada. (Por lo menos yo no sé hacerlo)
|
|
||||
|
||||
Para mi, que llevo dos días con la b511, sin duda no la cambio por ninguna otra, sistema mucho más suave en transiciones, interfaz gráfica mucho más llamativa y ele consumo de batería creo que de momento como la b125...
Me quedo con la b511. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Migonest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado todas cada una por un largo tiempo y estoy de acuerdo con slocum. Lo de xposed ahorita lo solucionan, lo de Flash player he leído que están trabajando para hacer nuevamente compatible el Flash en kk y la b511 es super más estable y la batería dura más que b125... créame neodante que de eso tengo conocimiento, es lo primero que me fijo en una rom
|
||||
|
||||
Ya tengo como 2 semanas con la B510, en cuanto al desempeño de la bateria, siento, que si dura un poco mas que la B125.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado todas cada una por un largo tiempo y estoy de acuerdo con slocum. Lo de xposed ahorita lo solucionan, lo de Flash player he leído que están trabajando para hacer nuevamente compatible el Flash en kk y la b511 es super más estable y la batería dura más que b125... créame neodante que de eso tengo conocimiento, es lo primero que me fijo en una rom
![]() Que se necesita dolphin browser+dolphin jetpack lo cual consume mas rapido la bateria que usar flash player con cualquier browser con jelly beam.
|
||||
|
||||
con la b511 no lo he probado pero lo hare y les cuento
|
||||
|
||||
La b511 es la mejor con la b125 las demas son muy malas sobre todo la b510 me iba como el culo.
Para mi gusto van igual las 2 quizás la b511 sea mas rápida pero la b125 es mas estable. Yo me quedo con la b511 por que es mas moderna y bastante mas bonita aunque la 125 con el tema de miui estaba bien guapa. |
|
||||
|
||||
Yo hasta hace unas semanas estaba usando la b132, con la que estaba muy satisfecho, sobre todo por la capacidad de poder retirar permisos a las aplicaciones. Durante una semana tuve la b510 y ahora la b511. Éstas roms ya no permiten restringir el acceso al número e ID de teléfono, monitorizar apps, etc. Y luego con el tema del ahorro de energía, sólo permito a las apps de mensajería que se ejecuten en segundo plano y sin embargo, cada poco tiempo tengo varias aplicaciones de alto consumo en seg. plano, a las cuales no les permito tal, por lo que dudo de que funcione esto. Y otra cosa que no encuentro por ninguna parte en KitKat es el Dolby, ¿acaso sólo está en Jelly Bean?
En el tema de los juegos he notado que la b511 rinde peor que la b132. Por ejemplo, en el Virtua Tennis bajo la b132 sufría algún que otro tirón. Con la b511 los tirones han aumentado e incluso las líneas de la pista se deforman en las repeticiones. Lo que sí me ha gustado de la 510 y 511 es la nueva pantalla de bloqueo, los accesos directos de los que dispone me parecen bastante útiles. En definitiva, sin entrar en una compilación en concreto (casi siempre he estado con la b132 y ahora con la b511) creo que han dado un paso atrás con la eliminación de permisos y se ha perdido algo de rendimiento en juegos en Kit Kat respecto a Jelly Bean. |
|
||||
|
||||
Yo hasta hace unas semanas estaba usando la b132, con la que estaba muy satisfecho, sobre todo por la capacidad de poder retirar permisos a las aplicaciones. Durante una semana tuve la b510 y ahora la b511. Éstas roms ya no permiten restringir el acceso al número e ID de teléfono, monitorizar apps, etc. Y luego con el tema del ahorro de energía, sólo permito a las apps de mensajería que se ejecuten en segundo plano y sin embargo, cada poco tiempo tengo varias aplicaciones de alto consumo en seg. plano, a las cuales no les permito tal, por lo que dudo de que funcione esto. Y otra cosa que no encuentro por ninguna parte en KitKat es el Dolby, ¿acaso sólo está en Jelly Bean?
En el tema de los juegos he notado que la b511 rinde peor que la b132. Por ejemplo, en el Virtua Tennis bajo la b132 sufría algún que otro tirón. Con la b511 los tirones han aumentado e incluso las líneas de la pista se deforman en las repeticiones. Lo que sí me ha gustado de la 510 y 511 es la nueva pantalla de bloqueo, los accesos directos de los que dispone me parecen bastante útiles. En definitiva, sin entrar en una compilación en concreto (casi siempre he estado con la b132 y ahora con la b511) creo que han dado un paso atrás con la eliminación de permisos y se ha perdido algo de rendimiento en juegos en Kit Kat respecto a Jelly Bean. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues yo soy fiel al gran reyncla he probado paranoid varias kk y jb y la verdad para mi la selfie la mejor sin duda, no funciona el xposed pero bueno hay otras apps de personalización. Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
Yo estaba muy agusto con la B125, pero me he pasadeo de la B510 que me iba mas lento, a la B511, y el cambio a sido brutal, me encanta la apariencia, el lavado de cara que le han hecho ha emotion UI, que pueda controlar más cosas que con la JB, KITKAT apariencia más fresca, y el consumo de batería lo veo parecido, en fin me quedo sin duda, primero B511 y segundo lugar B125.
Tengo que darle más caña a la ROM Alemana, hehe ![]() |
|
||||
|
||||
En verdad no se puede sacar una conclusión común puesto que segun lo que mas uses es para ti una prioridad y para mi no.
Veo que las rom kitkat os gana por su mayor atractiva interfaz pero para mi gusto las funciones que trae las rom jelly beam de el p6 para administrar las apps son mejores.(sobre todo la de administrar las apps abiertas en segundo plano lo cual para mi es vital)
|
||||
|
||||
En verdad no se puede sacar una conclusión común puesto que segun lo que mas uses es para ti una prioridad y para mi no.
Veo que las rom kitkat os gana por su mayor atractiva interfaz pero para mi gusto las funciones que trae las rom jelly beam de el p6 para administrar las apps son mejores.(sobre todo la de administrar las apps abiertas en segundo plano lo cual para mi es vital) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo probé la b510 y la 511 rusa y Mr iban como el culo.
He vuelto a la b132 y menos por la batería q m consume un poco menos lo demás m va cojo u.... Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|