HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Duda m8

Tengo un z2 de hace unos días, y la verdad es que el teléfono está bien, pero creo que lo veo demasiado cuadrado o grande... Y eso que tengo las manos grandes....el caso que puedo cambiarlo por otro similar, y he visto el m8, que creo se ajustará un poco mejor...porque en prestaciones es parecido no? La cámara es tan mala la del m8? La del z2 mucho megapixel pero tampoco es que sea la bomba la verdad... Aparte no se si es un buen cambio o pierdo más que gano...Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
Duda m8

Ganas más de lo que pierdes,mejor sonido tanto en audífonos como sonido externo,más fluidez con htc sense, la cual es la mejor capa de android(cero lag).Ademas de ser una máquina el acabado para mi es el mejor de cualquier teléfono incluyendo el iPhone 5s,la batería le he sacado 9horas de pantalla con GPS encendido y brillo automático,la cámara frontal una de las mejores que he visto ,la trasera que aunque tiene 4 megapixeles tiene una buena velocidad de disparo,y enfoca rápido teniendo como resultado fotos buenas y decentes ,quizás no es la mejor cámara pero créeme funciona muy bien además de que tiene un modo manual donde puedes manejar el iso,enfoque,balance de blancos etc..Yo sinceramente no tendría otro ni el z2 ni el g3 ni el gs5 ... La fluidez,acabados y sonido ningún otro se le compara.. Saludos
Edit: otros de los puntos que aunque menos importantes es el HTC advantage que incluye cambio de pantalla gratis en caso de accidente en los primeros 6 meses de compra,50 gb gratis de almacenamiento a través de Google drive y el compromiso de HTC en actualizar los equipos.. Suerte con tu decisión .
Aquí uno de mis últimos consumos de batería

Última edición por PRterminator Día 29/07/14 a las 16:37:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
rokerto91 rokerto91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Midnight Black 3t
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
Ganas más de lo que pierdes,mejor sonido tanto en audífonos como sonido externo,más fluidez con htc sense, la cual es la mejor capa de android(cero lag).Ademas de ser una máquina el acabado para mi es el mejor de cualquier teléfono incluyendo el iPhone 5s,la batería le he sacado 9horas de pantalla con GPS encendido y brillo automático,la cámara frontal una de las mejores que he visto ,la trasera que aunque tiene 4 megapixeles tiene una buena velocidad de disparo,y enfoca rápido teniendo como resultado fotos buenas y decentes ,quizás no es la mejor cámara pero créeme funciona muy bien además de que tiene un modo manual donde puedes manejar el iso,enfoque,balance de blancos etc..Yo sinceramente no tendría otro ni el z2 ni el g3 ni el gs5 ... La fluidez,acabados y sonido ningún otro se le compara.. Saludos

Aquí uno de mis últimos consumos de batería

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/14, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
elbily elbily no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: 6s
Tu operador: Orange
Yo cambie el z2 por un m8 y para mi es todo mejor el m8 menos la camara, tambien tengo que decir que era mejor pero se calentaba y se cerraba alguna vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 10:52:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /