|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bluetooth del coche
Buenos días os voy a exponer mi problema por si alguno puede ayudarme.
Hace unos días un amigo mio que tiene un S3 me comento que estaba teniendo muchos problemas con el movil,así que recomendado por mi decidió llevarlo al SAT de samsung para que se lo repararan. Después de unos días y formateo incluido parece que le solucionaron su problema,pero ahora le ha aparecido otro que no se resolverle y en el SAT tampoco. El problema es el siguiente mi amigo conecta por bluetooth su s3 a su coche un a4 y cuando activa un programa de avisador de radares(ha probado ya con 4 diferentes)no le reproduce los avisos por el audio del coche,(corta la música y se queda en silencio)lo raro es que antes si que lo hacia y en el coche no ha cambiado nada,por lo que pensamos que puede ser algún parámetro de configuración de android. que desconocemos. Gracias de antemano y perdón por el tochazo veraniego Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ese formateo no iría incluida la actualización a 4.3? Me explico con el s3 en 4.1 el parrot iba bien y al actualizar a 4.3 dejo de sincronizar y tube que actualizar el so del parrot.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema bluetooth s3
Si me comenta mi amigo que le han actualizado a 4.3 el s3, lo que no sabemos es si el bluetooth que lleva el coche es parrot y si se puede o no actualizar,pero ya le diré que lo pregunte en la casa.
Muchas gracias por contestar y por hacerlo tan rápido ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||