|
||
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G300 no enciende
Buenas tardes!
Estaba hablando con un amigo por WhatsApp, he dejado el móvil encima de la mesa, lo he vuelto a coger 10 min después y no funciona, por más que pulsas el botón de encendido no es capaz de encenderse. He probado incluso a encenderlo pulsando el botón de volumen y aún así tampoco enciende. Hay algo que pueda a hacer o me va a tocar llamar al SAT por narices? Por si sirve, el móvil es la versión de Vodafone UK, no está rooteado y está actualizado a ICS oficial. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
Estaba hablando con un amigo por WhatsApp, he dejado el móvil encima de la mesa, lo he vuelto a coger 10 min después y no funciona, por más que pulsas el botón de encendido no es capaz de encenderse. He probado incluso a encenderlo pulsando el botón de volumen y aún así tampoco enciende. Hay algo que pueda a hacer o me va a tocar llamar al SAT por narices? Por si sirve, el móvil es la versión de Vodafone UK, no está rooteado y está actualizado a ICS oficial. Muchas gracias de antemano! ![]() Si dices que no enciende de ninguna de las maneras pues no te queda otra que llevarlo al SAT. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por reponder tan pronto, voy a prepararlo y mañana llamaré al SAT a ver qué me dicen.
Salu2! |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con el de mi mujer hace dos semanas lo lleve al sat me comentaron que suelen tardar 3 semanas asi que había contare cual a sido la solución.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizo:
He estado trasteando con él a ver si conseguía encenderlo, y pude encenderlo conectando el móvil a la luz quitándole la batería. Funcionó bien hasta que se quedó colgado y ahora no pasa de la pantalla de Vodafone que sale después de la de Huawei. Se queda ahí colgado y hay que sacar la batería de ahí. Me va a tocar hacer Wipe data desde el Recovery o alguien sabe exactamente qué pasa? Gracias por las respuestas! Última edición por Hoogerland Día 08/04/13 a las 22:50:38. |
|
||||
|
||||
Actualizo:
He estado trasteando con él a ver si conseguía encenderlo, y pude encenderlo conectando el móvil a la luz quitándole la batería. Funcionó bien hasta que se quedó colgado y ahora no pasa de la pantalla de Vodafone que sale después de la de Huawei. Se queda ahí colgado y hay que sacar la batería de ahí. Me va a tocar hacer Wipe data desde el Recovery o alguien sabe exactamente qué pasa? Gracias por las respuestas! ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
buenas
me acaba de pasar lo mismo al que querer dar permisos root a supersu para cambiarlo y se apago y ya no quiso encender y la pc me d lo detecta pero no tengo el driver quien sabe a que se deva por que no enciende de ningún modo quisiera revivirlo T_T |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que es un wipe data
Hola ,
perdonar a mi me pasa lo mismo con mi huawei ascend g 300, no pasa de la pantalla de Vodafone y tengo que quitarle la batería para apagarlo.. Como se hace un wipe data y que es? Gracias Salu2 Cris |
![]() |
![]() |
||||||
|