|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de HTCMANIA tengo el G3 y mi chica el G2 y e visto unos cuantos detalles que os quiero comentar.
1) la aplicación quickmemo del G2 permite recortar zonas etc la del G3 quickmemo+ no deja. ![]() 2)El mando a distancia de G2 deja mas opciones que las del G3 .... ![]() 3)A DESAPARECIDO LA OPCION DE ALMACENAMIENTO WIFI del G3 , antes podias poner \\G2 en windows y acceder al telefono .... el g3 ya no tiene esa opcion. Y todos los que tengais un G2 sabeis que hay alguna cosilla mas pero bueno e puesto 3 ejemplos.... SIN CONTAR LA CAMARA que la del G2 deja MAS acciones pero ... en fin. vosotros que pensais del trabajo de software de LG en el G3¿?¿?¿?¿?¿?¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compañero, hay hilos a patadas hablando de las carencias del G3, de lo que tiene el G2 y el G3 no, etc. Por favor, usemos los hilos ya creados en lugar de llenar el foro con hilos repetidos que hablan de lo mismo o casi de lo mismo
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha convencido, no entiendo que personas con móviles gama alta tipo Note 3, S5 etc se estén pasando al G3, yo tengo el Note 2 y sigue de principal, el G3 no me dice gran cosa y pierdo el s-pen y se lee peor navegando por internet.
|
|
||||
|
||||
yo lo que veo bueno de este g3 es su buena pantalla y su poco peso, tiene una buena camara, en definitiva lo veo bastante bueno en todo, todo eso es lo que me hace que lo siga teniendo, pero el lag no se soluciona, tendrian que ir pensando en sacar alguna actualizacion ya, cuando me compre el m8 fue arrancarlo por primera vez y ya me salto una actualizacion de sistema, por favor lg no nos dejes tirados
|
|
||||
|
||||
Que me digas que usas el note 2 como principal por el s pen vale, pero por que se lee mejor...pues como que no.La pantalla del g3 esta a años luz de la del note 2 en todo.Bueno, la pantalla y todo lo demas. Lo que no entiendo es que alguien que le da uso al s pen pase al g3 en vez de note 3...o haber esperado al 4.Es lo que hubiera hecho yo. Última edición por Dabid80 Día 14/07/14 a las 22:43:54. |
|
||||
|
||||
También se han dejado algun que otro widget como el gestor de RAM y alguna app como la linterna, muy buen movil pero sacado a toda prisa, a la espera de actualizaciones.
|
||||
|
||||
Por cierto, otro hilo con lo mismo...luego esta el foro lleno de mierda.Esto ya se parece a los subforos de samsung...
Buscad antes, que no cuesta nada. |
|
||||
|
||||
Hola amigos de HTCMANIA tengo el G3 y mi chica el G2 y e visto unos cuantos detalles que os quiero comentar.
1) la aplicación quickmemo del G2 permite recortar zonas etc la del G3 quickmemo+ no deja. ![]() 2)El mando a distancia de G2 deja mas opciones que las del G3 .... ![]() 3)A DESAPARECIDO LA OPCION DE ALMACENAMIENTO WIFI del G3 , antes podias poner \\G2 en windows y acceder al telefono .... el g3 ya no tiene esa opcion. Y todos los que tengais un G2 sabeis que hay alguna cosilla mas pero bueno e puesto 3 ejemplos.... SIN CONTAR LA CAMARA que la del G2 deja MAS acciones pero ... en fin. vosotros que pensais del trabajo de software de LG en el G3¿?¿?¿?¿?¿?¿? ![]() ![]() Sin acritud. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero y si me parece que en software han echo una ultra cagada.
Y tengo el note 3 BQ E de 16 GB Nexus 4 S3 S2 Galaxy mini Y mi Genial G3 , me gusta , no lo voy a vender por que me encanta su hardware. Pero como yo esto lo piensan todos como han dicho mas arriba Lamento abrir un post nuevo compañeros de htcmania jejeje |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compañero y si me parece que en software han echo una ultra cagada.
Y tengo el note 3 BQ E de 16 GB Nexus 4 S3 S2 Galaxy mini Y mi Genial G3 , me gusta , no lo voy a vender por que me encanta su hardware. Pero como yo esto lo piensan todos como han dicho mas arriba Lamento abrir un post nuevo compañeros de htcmania jejeje ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo del s5 y estoy encantado con el terminal.
Que me digas que usas el note 2 como principal por el s pen vale, pero por que se lee mejor...pues como que no.La pantalla del g3 esta a años luz de la del note 2 en todo.Bueno, la pantalla y todo lo demas. Sabiendo que le das uso al s pen haberte pasado al note 3...o haber esperado al 4.Es lo que hubiera hecho yo. ![]() Te mando 2 imágenes de la misma página para que las veas. Aquí en las fotos se lee muy bien el texto, pero quizás porque el brillo viene mitigado con la foto, pero en directo son muy finas, creo que hasta en la foto se aprecia, puede que sea también por la versión de android, el Note lo tengo en la 4.1.2 con la 4.3 descargada pero sin instalar y el G3 viene con la 4.4.2, he leído por internet que esa versión viene con un tipo de letra más fina, pero por el momento no quiero rootear ninguno de los 2, con el tiempo no lo descarto. Pero como podréis observar la cámara del Note 2 es también muy buena, la primera foto es del Note hecha por el G3, la 2ª alrevés, ya sé que en la foto se lee muy bien pero en directo no es así, al menos con mis ojos. Está claro que tengo los 2. Última edición por Maria2000 Día 14/07/14 a las 23:21:32. |
|
||||
|
||||
Puedes hacer zoom en la pagina y dejarlas del mismo tamaño que las del note 2.Incluso veras las letras mucho mas nitidas.
Ademas, en ese ejemplo no veo mucha diferencia en el tamaño.Se ven mejor en el g3.Mas definidas. Tambien veo que para hacer la foto al note has acercado mas la camara. Última edición por Dabid80 Día 14/07/14 a las 23:20:33. |
|
||||
|
||||
Tambien puedes cambiar el tipo de fuente,o descargarte alguna...
|
|
||||
|
||||
No pasa nada cada uno tiene su opinión.
Pero no la comparto . Mi Note 3 es una maravilla y en muchos aspectos me gusta más El nexus 4 solo me quejo de su put.....camara. BQ E flipas lo bien que va y todo lo que trae lo compre para probarlo y tenerlo por si voy a la playa o de peñas S3 y s2 bueno moviles para su epoca nada que objetar |
|
||||
|
||||
Respecto a haber cogido el Note 3 o 4, estaba detrás de ello, pero ví en la página de Vodafone el G3 en gama básica con 129 de pago inicial y me acabo de comprar 2 Smart-tv LG y mi aire acondicionado también es LG por eso me lancé a comprarlo, el Note 3 me salía bastante más caro por lo que era un buen momento para probar LG, aún tengo Note 2 para rato, cuando ya no me satisfaga pues cogeré otro Note que esté a buen precio, no soy de comprar lo último que sale si puedo comprar lo anterior por 200 euros menos y me da el mismo servicio: fotos, navegar, música, whatsapp y llamar. |
|
||||
|
||||
Pero no la comparto . Mi Note 3 es una maravilla y en muchos aspectos me gusta más El nexus 4 solo me quejo de su put.....camara. BQ E flipas lo bien que va y todo lo que trae lo compre para probarlo y tenerlo por si voy a la playa o de peñas S3 y s2 bueno moviles para su epoca nada que objetar ![]() En cuanto al note 3, si, es un pedazo de terminal. |
|
||||
|
||||
La linterna es imprescindible?? Oye, una aplicacion de la que se puede prescindir, y si alguien quiere ya se instala una de google play. El widget de ram tambien?? Eso es innecesario en android.La gestiona muy bien. Por lo menos para mi, son totalmente innecesarias.Esas, y las chorraditas de la camara. |
|
||||
|
||||
Pero no la comparto . Mi Note 3 es una maravilla y en muchos aspectos me gusta más El nexus 4 solo me quejo de su put.....camara. BQ E flipas lo bien que va y todo lo que trae lo compre para probarlo y tenerlo por si voy a la playa o de peñas S3 y s2 bueno moviles para su epoca nada que objetar ![]() Vamos a ver,dices que tu note3 va de maravilla ...no se en que fecha lo compraste,yo lo compre cuando salio y eso si era un movil lleno de lag xd ,abrias la galeria por poner un ejemplo comun en todos los note3 y te podias ir a tomar un cafe.No compares la fluidez de este g3 recien salido con "algun lag" segun algunos,que los lag que tenia el note3 hombre. Y eso que el note3 cuando se actualizo la ultima vez paso a ser un muy gran terminal. Última edición por ttonix Día 15/07/14 a las 00:12:53. |
|
||||
|
||||
Me lo compre hace tres meses en orange con la tarifa delfin 25 por 17€ al mes y 99€ inicial y tiene 4.4.2 libre por Odin
|