|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Porque no tenemos el toggle de 2G/3G en la barra de notificaciones?
Bueno pues este toggle o conmutador lo tuve una vez en un Jiayu G3T que le instale una versión de MIUI de htcmania y traía dicho toggle, me imagino que el Mi3 y Mi2S seguro que lo llevan pero porque en el RedMi 1S no? con lo practico que es.
Bueno no vale nada relacionado con esto http://www.grupoandroid.com/topic/79...cualquier-rom que ya probé el widget que hay en el Play Store (https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es) y no me gusta porque la mayorías de las veces no responde ni con auto inicio activado ni con na de na. ¿Hay alguna forma de exportarlo a nuestras ROMs? Tambien lo he preguntado en miui.es ---> http://foro.miui.es/index.php?topic=9468.0 Por ejemplo en el manual de MIUI si sale, dejo una captura.
__________________
-_-
|
|
#2
|
||||
|
||||
fallo mio..
![]() Última edición por sadistics Día 22/07/14 a las 16:56:32. |
#3
|
||||
|
||||
Nadie?
__________________
-_-
|
#4
|
||||
|
||||
Yo uso switch network type, que lo que hace es llevarte a la pantalla de ajustes de redes moviles, y ahi en Seleccion de red ya escojo 2g o 3g
No es automatico sino mas bien un atajo pero es lo mejor que he encontrado. https://play.google.com/store/apps/d...worktype&hl=es |
#5
|
||||
|
||||
Eso ha lo probé con bastantes widget.
__________________
-_-
|
#6
|
||||
|
||||
No os gustaría que tuviéramos dicho Toggle?
El 2G gasta mucha menos batería. Alguien con un Mi3 puede verificar si lo tiene?
__________________
-_-
Última edición por crislomal Día 24/07/14 a las 23:08:19. |
#7
|
||||
|
||||
Lo único que tenemos es el de datos, que al tenerlo presionado te lleva al menú donde eliges el modo de red...
|
#8
|
||||
|
||||
Sí si eso ya lo sabía, todos los toggles tiene una función secundaria al mantenerlos pulsados, hasta el de captura.
__________________
-_-
|
![]() |
![]() |
||||||
|