|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root Gear 2 y Gear 2 Neo.
MUy buenas a todos.
Bueno, aquí os traigo lo que puede ser una noticia genial para todos los que tenemos el nuevo peluco de samsung. Soy nuevo aqui pero reconozco que me habeis servido de muchísima ayuda durante mucho tiempo con todos mis smartphones y espero poder devolveros los favores poco a poco jeje. El tema es que cotilleando por la red buscando novedades sobre el gear 2 me he topado con la página tizenexperts y por lo visto ya hay un "how to" para acceder en como root y poder, por ejemplo quitar el sonido de la camara y pomer ringtones personalizados (O algo por el estilo) he de decir que no he encontrado nada en foros en castellano Y que me da cosa probarlo por si no entiendo algo ya que mi inglés es poco más de un nivel playero/comercial. Echarle un ojo y me comentáis si es cierto o es fake... y si llego tarde y ya lo sabéis todos cerrad el hilo y escondere el rabo entre las piernas! jejeje . He intentado pegar el link pero necesito haber posteado una vez por lo menks para introducir urls... asique en cuanto pueda os lo copio. Un saludo a todos y espero respuestas!: platano:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a hecharle un vistazo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, me interesa mucho, aunque mi inglés es peor aún que el tuyo jejeje, si quieres me puedes enviar un privado con el link y lo publico.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tizenexperts.com/2014/06/...t-root-access ahí lo tenéis! !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
De momento para los neo no hay nada, el unico firmware que ha es el e5 y nosotros tenemos el dd Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! A mi por lo que he visto si me vale. La mayoría tenéis una versión distinta a la única que aparece ahí para los neo? Joe que putada... yo he tenido suerte con mi gear 2. (Y eso que estuve a puntito de comprarme el neo por ahorrarme un 30% pero al final se me fue de las manos jeje)
Bueno de todas formas iré echando un ojo y si cazo algo nuevo os lo cuento. Lo siento por los que tenéis el neo yo lo intenté! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, como comenta el compañero MacPac (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844092) ha saltado la actualizacion a NE5 para los que teniamos NDD por lo que ahora ya tenemos disponible el archivo para rootear esta version en la web de tizenexperts. (Lo comente en ese hilo tambien).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lujo jljena, a rootear todo cristo se ha dicho!!! Ahora a esperar roms cocinadas en condiciones mejorando consumos y sobre todo apps decentes que las de sapp son un poco basura y restrictivas!
Por cierto, alguien se ha animado a tocarle? Yo me arriesgaré esta noche. Lo que no se es si se instalará un autoroot y podremos instalar apps del Galaxy Gear. Alguien que pueda dar detalles? Última edición por weskin Día 18/06/14 a las 16:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Como de inglés ando un poco pez, en el último paso ("In order to activate root you need the sdb.exe from Tizen-SDK, or equivalent file depending on your OS"), me pierdo. Por más que lo he leido y reeleido, no entiendo qué tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de inglés ando un poco pez, en el último paso ("In order to activate root you need the sdb.exe from Tizen-SDK, or equivalent file depending on your OS"), me pierdo. Por más que lo he leido y reeleido, no entiendo qué tengo que hacer.
![]() Si instalas el SDK te viene por defecto. Es como cuando se instala una app desde el SDK directamente (como los relojes personalizados de antes de Watch Styler), pero en este caso te explican los comandos a escribir en Símbolo de Sistema de Windows (DOS) para quitar el sonido de la cam, o los sonidos personalizados Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 23/06/14 a las 22:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero sigo sin tenerlo claro. He instalado el SDK en el pc y ahora otra vez no sé qué es lo que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pues no aporta nada a mi reloj, pero solo tenéis que ejecutar sdb.exe y escribir los comandos que ahí aparecen para las dos cosas para las que sirve root, con el reloj en modo depuración USB.
Sinceramente, si no sabéis lo que hacéis, yo no lo haría, tampoco veo necesario el root para esas dos "chorradas" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1, por ahora es solamente para modificar sonidos y poco mas, mejor esperar a que valga la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sdb.exe, dónde se abre? en el pc o en el reloj? porque en el pc no se me abre, cuando lo intento abrir, sale un segundo una ventana de comandos y se cierra. Uf, vaya liada! Me interesa mucho hacerlo para quitar el sonido de la cámara, la utilizo mucho en mi trabajo. En el gear 1, no me costó tanto...
Última edición por ireiser Día 25/06/14 a las 00:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy contento con el gear 2 neo pero me acabo de enterar de que sale el gear live con android wear y ya que mañana es el ultimo dia que tengo para devolverlo... os queria preguntar que me recomendais?
|
||||
|
||||
|
No sé si voy por buen camino. He instalado Tizen-SDK en el pc y ya no se me ocurre como seguir, ya que cada vez que intento abrir sdb.exe, sale una archivo de comandos un segundo y se cierra solo.
Alguien que me pueda explicar este último paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ya hay busy box para el gear 2. De aquí al cielo queda muy poquito!!!!
Última edición por weskin Día 27/06/14 a las 09:54:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado el root sin problema... pero, como es lógico, las actualizaciones a través de la propia opción del Gear Manager han dejado de funcionar (el mensajito de que "Su Gear se ha modificado..."): ¿hay algún sitio en el que podamos encontrar las actualizaciones que Samsung vaya sacando y cómo actualizar el Gear 2 a través de Odin?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||