|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Noticia de su web
" Vodafone España anuncia que comienza a comercializar terminales libres (sin bloqueo o simlock) desde la próxima semana empezando por el smartphone LG G3. De esta forma, clientes y no clientes o clientes de otros operadores podrán comprar libres los smartphones y tablets más exclusivos del mercado y a los mejores precios. Esta iniciativa se extenderá de forma progresiva a todos los nuevos terminales comercializados por Vodafone. Además, desde el mes de julio los Clientes que ya tengan terminales bloqueados podrán liberarlos de forma totalmente gratuita a través de Mi Vodafone (web y app)." |
|
|
||||
|
||||
Estupenda noticia! a ver si es verdad o vuelve a ser otra promesa de Vodafone sin cumplir.
Hoy me llegó un sms diciendo que a partir del 30 suben de 2 a 5 GB mi tarifa, sin coste y sin tener que solicitarlo. Será que al fin se bajaron del burro y van a hacer las cosas bien? |
|
||||
|
||||
yo igual he recibido el mensaje de los gigas y con la esperada llegada de la liberacion por fin podre abrir el bootloader
|
|
||||
|
||||
Estupenda noticia! a ver si es verdad o vuelve a ser otra promesa de Vodafone sin cumplir.
Hoy me llegó un sms diciendo que a partir del 30 suben de 2 a 5 GB mi tarifa, sin coste y sin tener que solicitarlo. Será que al fin se bajaron del burro y van a hacer las cosas bien? ![]() Esperemos que sea cierto y empiece Vodafone a ser mejor, que la cosa esta reñida. En cuanto a los terminales no se si alegrarme o no ya que esta gente tontos no son. El Z2 ahora mismo con Vodafone renovando o portabilidades etc sale muy asequible, lo mismo como empiecen ahora a ser libres suben el precio o lo que es peor, suben las exigencias en cuanto a tarifa para coger gamas alta... teniendo que pagar mas mes a mes. |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha probado?
En esta página hay más información.
|
||||
|
||||
Te lo darán libre si lo financias con ellos y te tiras 1 año pagando no? Y a mejores precios? Claro claro.... y luego tiras de garantía el día que tienes un problema y se lavan las manos todas las franquicias de Vodafone.
Lo que pasa es que les sale muy caro el meter sus mierdas roms llenas de mierda. Yo prefiero comprarme el movil libre libre y sin contratos raros que estos no se caeran del guindo nunca
|
||||
|
||||
Ya... Pero ahora que llevo más de un año con el contrato, que aún me queda permanencia, me gustaría saber como va y tal.
|
||||
|
||||
Me he informado y dicen q los liberan, pero cuando se cumple la permanencia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daeron78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer los llamé y me dijeron que es a partir de mediados de julio y será gratis liberarlos en la web y la app. Por teléfono tendrá un coste de 8 euros por la gestión.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HOSTFE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estupenda noticia si llega a ser verdad
|
|
||||
|
||||
Desde ayer ya se puede socilitar el simlock desde mi vodafone en su versión web.
Yo acabo de pedir el mio.......por fin podre pasarme a cyanogenmod |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aviso wakemaster!
![]() Ya pedí el mío también, a ver qué tal se portan. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Acabado de pedir el simlock, a la espera del correo, a ver si tarda mucho
![]()
|
||||
|
||||
Una cosa, no nos estamos equivocando? Que te liberen la SIM solo sirve para poder poner cualquier SIM de cualquier operadora, Movistar, Orange, ..., pero el bootloader seguirá estando cerrado.
|
|
||||
|
||||
Pero una vez eliminado el bloqueo de operadora, ya "tienes permiso" para liberar el bootloader con sony
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
N0? Pues yo lo he tramitado, y me queda más de medio año de permanencia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|