|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Porfin soy root, ahora no puedo instalar ROMs :(
Hola amigos, lo que pasa es que ya porfin logre ser root, entrando en el terminal emulator y teclear "su" me sale # y pues al parecer todo salio bien, pero ahora al intentar instalar el ROM de cyanogen siguiendo este metodo:
![]() 4º Instalar la rom personalizada
Este es el último y mejor paso,verás que es casi tan fácil y rápido como instalar la radio rom. Yo he elegido la versión de la cupcake de JesusFreke que para mí es la versión con acceso root más similar a la cupcake original y hasta ahora la que más me gusta,la podéis descargar de uno de los enlaces. Para instalar la nueva rom los pasos son similares a la anterior instalación. -Descargar la rom,renombrar a update.zip y ponerla en la tarjeta de memoria,no lo confundas con otro archivo llamado update, solo deberías tener este nuevo archivo en la tarjeta de memoria. -Apaga el teléfono. -Pulsa y mantén las teclas Home+Botón rojo. -Verás el triángulo gris y pulsa ALT+L. -Pulsa ALT+W para borrar todos los datos y carpetas de la cache. -Ahora pulsa ALT+S to apply the update.zip file. -Cuando termina la actualización reinicia pulsando Botón verde+Menú+Botón rojo. ![]() No me deja instalar ya cuando le doy a ALT+S me sale: ![]() Installing from sdcsard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... E: Error in backuptool.sh (Status 65280) E:Failure at line 5: run_program PACKAGE: Backuptool.sh backup Installation aborted. Press Home+Back to reboot ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
haces wipe antes de flashear la rom?
|