|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reprodución de videos
Hola a tod@s, tengo instalado el programa mx pro, desde el programa me reproduce todos los videos que tengo, además con muchisima calidad, el problema, es que desde galeria cuando le doy a que me reproduzca algun video me da error, me dice: 'No se puede reproducir el video', alguien me ayuda? No se si servida de algo pero tengo la rom JHCCNBD24.0.1.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, tengo instalado el programa mx pro, desde el programa me reproduce todos los videos que tengo, además con muchisima calidad, el problema, es que desde galeria cuando le doy a que me reproduzca algun video me da error, me dice: 'No se puede reproducir el video', alguien me ayuda? No se si servida de algo pero tengo la rom JHCCNBD24.0.1.
Muchas gracias, un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo mucho del tema, de hecho aún no tengo mi RR 1S, pero en el anterior movil tenia un port de miui, y me pasó el mismo problema, se solucionó solo o_o.
De todas formas algo me suena que es un fallo/bug o como le quieras llamar, que no recuerdo bien si estaba relacionado con el uso de la memoria interna/sd, o el uso de otro reproductor... u otra cosa. Al parecer el mitools puede ser de ayuda, en la parte de galería y predeterminar el propio reproductor de miui. http://www.movilesdualsim.com/attach...057-jpg.53732 Si no funciona no me eches la culpa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|