|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Autenticidad Xiaomi Hongmi 1s
Hola,
antes de nada os doy las gracias por adelantado a todos los que entreis a leer, quiero remarcar que no suelo bichear mucho los telefonos y me encuentro algo perdido en este tema. He estado leyendo por varios sitios como comprobar la autenticidad de hongmi 1s pero no me ha quedado claro si el que me acaba de llegar lo es o no. Para empezar os contare que me compre el telefono en spermall (spemall.com/Xiaomi-Hongmi-Red-Rice-1s-WCDMA-version-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-MTK-MT6589T-Quad-Core-1-5GHz-4-7-Inch-1280-720-pixels-IPS-Screen-GPS-8-0MP-Back-Camera-1GB-8GB_g.html). En el pedido les solicite que me rootearan el telefono y que tuviese una ROM en español. He comprobado el imei y sn pero en la pagina y me sale este mensaje: 您输入的信息在小米网暂无销售记录,请验证后再查询。 segun google algo como : La información que se introduce en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta. Luego comprobe el codigo de seguridad en order.mi.com/service/scode y me dice esto: 你的防伪码为小米手机官方出品码 此防伪码第1次被查询 segun google: Su código de seguridad se produce mijo teléfono oficial de código Este código de seguridad es la primera vez que la consulta. Cuando lanzo antutu me da una puntuacion de 14605. Al entrar a actualizar MIUI me dice que no hay ningun update. Al iniciar el recovery no me sale el recovery normal de android, sino otro que hace referencia a esta pagina shuame.com. Aun asi he instalado la ROM en español 2A_JHCCNBD_arnani_miui.es_jb_4.3_v5 desde la SD. Al entrar hay varias cosas en español aunque aun hay apps chinas, le doy a buscar updates y me encuentra la version 29.0(version estable) le doy a actualizar se la descarga y al reiniciarse para instalarla me sale una imagen con palabras en chino y se reinicia el movil sin actualizarse. Espero que no sea muy tocho y que sea suficiente con esta informacion. Gracias por adelantado!! saludos |
|
|
||||
|
||||
El movil es verdadero. El primer mensaje en chino nos sale a todos porque por alguna razon los imeis no los verifica bien.
El segundo te dice que es la primera vez que se mete, por lo que nadie mas lo ha intentado por lo tanto verdadero. Lo de antutu varia mucho segun la bateria, las apps abiertas que tengas la rom.... pero deberia darte mas en otras condiciones Lo del recovery ni idea
|
||||
|
||||
Tu pediste el MTK, pero si te salta la v29 es que te ha llegado el Qualcomm. Posiblemente te de igual, pero deberías comprobarlo para saber exactamente qué versiones puedes instalar.
|
|
||||
|
||||
Es mas, si entras en el enlace te pone que es el hongmi/hongmi 1s con procesador snapdragon 400. A veces mas que aclarar nos lian mas, y no sabes cual venden jajaj
|
||||
|
||||
Gracias por responder!!
Despues de actualizar a la 14 y limpiar las apps chinas antutu me dio 19000 clavados, asi que me quedo mas tranquilo en ese aspecto, pero el hecho de no poder actualizar via OTA no me gusta un pelo, supongo que tendre que estar bajandome los updates a la tarjeta SD. Por cierto, la ultima version estable en español es la 24 o la 29? Saludos |
|
||||
|
||||
bueno congelando/desintalando todo lo que me sobraba yo he llegado a 20.500 en auntutu
pero según la situación (mas apps chinas es decir aun no limpio, apps abiertas, cable de carga conectado[que tb afecta por llo que se ve] llegue a ver resultados de 13500 o 14000 pero vamos limpiando todo lo que sobra y una vez se asienta la rom va genial PD la ultima del red rice 1s es la 29 |
|
||||
|
||||
El que quiera puntuaciones altas en Antutu que pase la prueba con el móvil el la salida de un aire acondicionado al máximo.
Así llega casi a los 22.000 puntos. |
|
||||
|
||||
De todas formas, deberia haber un tutorialcillo de apps inutiles, o de dudosa utilidad, explicando en 5-10 palabras para que sirve y si se puede eliminar sin problemas, o si se carga algo.
Mirando las apps del sistema en ejecucion siempre hay 5 o 6 que me parecen inutiles, la verdad
|
||||
|
||||
Yo puse el código en la página de xiaomi y me salían las letras chinas como a ti y el 1. Después le pasé el CPU-Z para ver si me salían resultados iguales a los de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848020 y sí.
Yo creo que si puedes instalarle una rom específica para él (para mí la mejor es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860990) es la mejor comprobación de que es original. |
![]() |
![]() |
||||||
|