|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de movimiento
Hola a todos,
Tengo una Magic desde agosto (comprada a través de Vodafone) y desde hace un par de días la pantalla no "gira" al cambiar la posición del móvil a horizontal. Por desgracia creo saber cuál es el "origen" del problema, y es que el otro día, por un descuido, el terminal cayó desde la cama al suelo estando sin funda... ![]() ¿Hay algo que pueda hacer antes de enviarla al SAT? Alguna prueba, etc...? Por otro lado, ¿cómo funciona el tema del SAT? ¿Me lo solucionarán? ¿Cuánto tardan...? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he llamado a la tienda Vodafone donde compré el terminal y ya me han avanzado que me voy a quedar sin móvil 20 días...
Como preguntaba antes: ¿Hay alguna prueba que pueda hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una restauración de datos de fábrica, a través de la opción que hay en el menú ajustes y nada... mi Magic sigue sin "girar"
![]() Parece que, definitivamente, hay algo de hardware jodido... ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Dirigirse a un servicio postventa de Vodafone donde se le ofrecerá un Terminal de Préstamo, si dispone de stock o acudir a un servicio de asistencia técnica oficial del fabricante. Entonces, ¿por narices me tienen que ofrecer un terminal de sustitución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi dejó de funcionarme de un día para otro y no le dí ningún golpe.
Eso si, con Wipe lo solucioné. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba definitiva: Me he bajado el Labyrinth Lite del Market (el juego de la bolita que utiliza el sensor de movimiento) y se vuelve totalmente loco. La bolita baja hasta el infinito aún teniendo el móvil totalmente plano.
Definitivamente, parece que el sensor de movimiento ha cascado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||