|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la Rhino Shield?
Buenas,
Resulta que me compré hace unas semanas el protector de cristal templado de Orzly, e iba perfecto hasta que pasó por las manos de mi novia, le cayó al suelo y hay una pequeña brecha. Por lo tanto he pensado en pillarme la Rhino Shield, pero antes quiero saber opiniones, lo que más me interesa es el tacto (el del cristal templado es insuperable) y el tema de arañazos y tal a ver si tambien resiste como el templado. Como nota negativa, al cristal templado le pondría dos, la primera y principal, lo mucho que refleja, de día hay veces que es realmente incómodo para leer, y la seguna, el tema de las huellas dactilares, que se marcan mucho, porqué claro, es cristal. Saludos. Última edición por neo_bpm Día 01/09/14 a las 16:10:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir lo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me dirás a ver que tal, porqué me intriga bastante este protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue os hago una review para los curiosetes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sirvine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar la Nillkin nuevamente....
Me ha llegado un protector de la marca Mocolo.... pero vamos, ha entrado una mota de polvo en su interior, y por tal de quitarla, le han entrado 50 mas.... total, inservible.... a ver la Nillkin cuando me llegue os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido correo del Rhino Shield de que ha sido o está siendo enviado y el OPO en camino igual, jejej a ver si para el viernes le echo el guante a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El nikilin es el mejor se coloca bien no deja huellas muchas menos que la pantalla original de refejos nada tacto perfecto un 10
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y la unica pega que le puedo poner es que es un poco guarrete con las huellas y tal, al menos segun mi experiencia. El tacto es perfecto y la proteccion es la mayor del mercado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||