Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/09, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
YorchMan YorchMan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Vendo htc X7500

Ante todo feliz navidad!!! Soy jorge y hacia muuuucho tiempo que no entraba en htcMania, mas o menos desde que adquiri el htc Diamond... Vendo la htc x7500 ya que hace poco he adquirido el Htc HD2, y ya apenas la utilizo... la verdad es que es una pena pero en fin... teniendo mi "juguetito" nuevo creo que ire perdiendo interes en ella paulativamente...
Esta en perfectas condiciones,excepto por las marcas tipicas del uso (aunque siempre ha estado con funda), fue adquirida en alemania hace poco menos de un año y esta en perfectas condiciones
Se entrega en mano en valencia o se manda por seur a portes devidos... si estais realmente interesados puedo mandar fotos del aparato para que veais que esta en perfectas condiciones...
Junto con este "mini ordenador" se regala tambien una funda de cuero, una funda rigida de metal y una tarjeta de memoria micro sd de 4 gigas (que sumados a sus 8 gigas internos suman 12).
El precio es de 300 euros no negociables. Gracias!!
http://www.ciao.es/HTC_X7500_Advanta...#productdetail

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 23:43:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /