|
||
|
||||
|
||||
Diferentes numeros de participacion promocion g watch
Pues eso, hace cosa de dos semanas me decidi por el lg g3 , y hice la promocion del G watch y me dieron este numero ..
tu número de participación: 9bbbf2********* Hace dos dias, otro movil y me han dado este tu número de participación: 20*-******-* No se me han parecido muy diferentes, Podeis poner de que tipo teneis el numero de participacion y cuanto hace que hicisteis la promocion? |
|
|
||||
|
||||
supongo que elsistema generará números de reserva de forma aleatoria. yo no me preiocaría
|
|
||||
|
||||
A ver los números seguro que son aleatorios pero el formato?
Uno es de unos 20 números y letras aleatorios y todo seguidos. El más nuevo solo son numerosos y empieza por 2**-******-* este formato no es aleatorio ni de coña. Que tenga alguna consecuencia o no es otro cantar. A ver si aclaramos cuando aparecio |
|
||||
|
||||
pues igual, aleatorio. piensa en las probabilidades de que un código alfanumérico (con espacios incluidos) se repita en alguna de las 10.000 participaciones.
|
|
||||
|
||||
El mio empieza por 20*-*****-*
Es del 14/07 |
|
||||
|
||||
Que aleatoriamente no te aparezca letras en 20 dígitos pues la edad de la tierra. Que empieza por 2 a dos personas la edad del sol pero que eso pase como va quedado constancia aquí a 4 personas... En resumen han cambiado el código de participación. Falta saber día concreto del cambio y porque
|
|
||||
|
||||
El mío, por ejemplo, es 20x-xxxxx y es del día 15 o 16, no recuerdo.
|
|
||||
|
||||
los de letras y numeros son los primeros¡¡ cuando solo aceptaban .jpg para mandar la factura y los siguientes que son solo numeros y empiezan por 2, solo los que empezaron a dar despues de que pusieran formatos diferentes para poderles mandar las facturas
O eso creo ¡¡¡ Por que yo lo pedi un dia ..que solo dejaban mandar jpg y un amigo lo pidio al otro dia y ya le dieron el formato nuevo y ademas ya dejaban mandar otros formatos ¡¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío, del 5 de julio, empieza por b83d y tiene 31 dígitos.. Por cierto, pone que en 7 días se pondrán en contacto conmigo y han pasado ya 15 :/
|
||||
|
||||
Exactamente no lo se.... pero creo que le 10 de julio ,,,tengo la confirmacion en el correo del trabajo... Pero que lo comente con mi compi ..que lo hizo el dia despues y se salio otro tipo de codigo¡¡¡ De todas formas ya se comento ..creo que en el h ilo del gwacht pero ya no se si aqui o en gsmspain |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|